ESTRENO EN ZARAGOZA DE ARA SALVAJE

El próximo jueves,12 de abrila las 19:00 se estrenará en Zaragoza Ara Salvaje de Osole Visual (Martín Campoy e Isabel Santolaria) en la mítica sala 4 del Cine Palafox.
Ara Salvaje, además de un sueño, un tributo al lugar que habitamos y una locura personal, es la primera producción MTB(Bici de Montaña) con firma española en 4K. Y por fin lo veremos así: en 4K y con sonido 5.1.

La llegada del estreno de Ara Salvaje en 4K a Zaragoza ha sido posible gracias a todos Ayuntamientos del Valle del Ara: Torla, Broto, Fiscal, Boltaña y Aínsa, Aragón TV, Tuhuesca la Magia de la Bici, Turismo de Aragón y el Departamento de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón. Con la colaboración deZaragoza Urbana. No podemos esperar para compartir este momento con todos vosotros.

El acto será introducido por:
§        José Luis Soro. Consejero del Dpto. de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón.
§        Maribel de Pablo. Diputada delegada de Desarrollo TerritorialDiputación Provincial de Huesca.
§        Enrique Pueyo. Alcalde de Aínsa y Diputado en las Cortes de Aragón en representación de los municipios del Valle del Ara.
§        Jaime Fontán. Jefe de Producción de Aragón TV.
§        Isabel Santolaria y Martín Campoy. Osole Visual.

Además asistirán otras autoridades como Ignacio Escuín Director General de Cultura y Patrimonio, Teresa Azcona, Responsable de la Aragón Film Commission, entre otros.
A día de hoy ya se han entregado la mayoría de las entradas y todo parece indicar que el aforo de la sala 4 de los cines Palafox va a estar completo.
Hay dos maneras de conseguir entradas:
  • Anticipadas (dos por persona) en La Ciclería (C/ Gavín 6, esquina calle Palafox)
  • Una hora antes de la proyección en el mismo cine hasta completar aforo si quedan entradas.
La entrada será "inversa" será el público quien le ponga precio a la entrada después de ver Ara Salvaje.
De esta manera no habrá nada que impida ver la película a quienes quieran hacerlo: vienes, la ves y al salirhaces tu aportación al proyecto.
Estamos ansiosos por que llegue este día!!! 

No hay comentarios: