La Copa Catalana Internacional entra en una fase importante

 Copa Catalana Internaciona

Los meses de abril y mayo acogen tres pruebas puntuables para la Copa Catalana Internacional Biking Point, una contrarreloj y una Super Cup MASSI.
 
Santa Susanna (Costes de Barcelona) 15 abril, la rookie del año
 
Santa Susanna acoge por segundo año consecutivo una prueba Internacional UCI C2. Una prueba que entró en el circuito la pasada edición, y que se convirtió en una de las pruebas más bien valoradas. Su espectacular zona de auténtico BTT, cautivó a los participantes, en una prueba que tiene lugar entre el mar y la “serralada litoral”.
 
Santa Susanna cuenta con una espectacular oferta hotelera y gastronómica, por lo que es una prueba que dispone de todos los ingredientes para seguir creciendo


Copa Catalana Internaciona

Vall de Lord, 28 y 29 abril, toda una clásica
 
Sant Llorenç de Morunys acoge desde 2002, una prueba Internacional de BTT, lo que la convierte, junto a Banyoles, en las dos sedes que siempre han estado en el calendario de la Copa Catalana Internacional. Vall de Lord es una sede doble, con contrarreloj el sábado y XCO el domingo, por lo que pone muchos puntos en juego.
 
Vall de Lord, dispone de uno de los recorridos más bien valorados, por su dificultad técnica y física, y por su espectacular entorno.
 
El sábado también habrá copa catalana infantil, para la promoción del mountain bike en les terres de Lleida.




Barcelona, SUPER CUP MASSI, 6 de mayo
 
Barcelona acoge su prueba Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, esta importante competición es de carácter C1, por lo que acerca a importantes nombres como el de Julien Absalon entre otras figuras mundiales.
 
El recorrido, combina zona de bosque mediterráneo, con zona urbana, lo que le da una particularidad especial. Todo ello en medio de las grandes infraestructuras de Barcelona 92, como el Estadio Olímpico Lluís Companys o el Palau Sant Jordi.
 
Después de las pruebas de Banyoles y Corró d’Amunt los líderes son Victor Koretzky BMC-Ekoi y Elisabeth Brandau RSC, veremos tras estas 3 pruebas de XCO y la CRI quien se enfundará el maillot de líder Taymory.