la Copa del mundo UCI de descenso 2018 comienza en Losinj, Croacia

la Copa del mundo UCI de descenso 2018 comienza en Losinj, Croacia

Mientras se derrite rápidamente la nieve en las montañas guardamos la ropa de invierno y el verano se acerca la Copa del Mundo 2018 de descenso Mercedes Benz UCI comienza la temporada el 22 de abril en la localidad croata de Losinj. Después de largos meses de entrenamiento y pruebas de pre-temporada una nueva pista en el Adriático croata debuta en el mundial después de la temporada más emocionante de la historia de la Copa del Mundo.

¿Quién lograra dominar la nueva pista? ¿el norteamericano Aaaron Gwin vencedor de la copa del mundo 2017 o el sudafricano Greg Minnaar que la disputo hasta el final o el francés Loic Bruni campeón del mundo? Regresará la británica Rachel Atherton al máximo nivel  tras una larga lesión?

la Copa del mundo UCI de descenso 2018 comienza en Losinj, Croacia

La Copa del Mundo de UCI Downhill Mountain Bike será de nuevo emitidas por Red Bull TV en vivo desde Losinj el 22 de abril a partir de las 12:30 y bajo demanda en cualquier momento y en cualquier lugar, Además ofrecerá en 2018 por primera vez todas las carreras de la Copa Mundial de Mountain Bike UCI de Mercedes-Benz, además de la transmisión en inglés con Comentario alemán. En la primera carrera alcista de la temporada el 22 de abril, Christopher D. Ryan, con el ex campeón de Europa y seis veces campeón austríaco Markus Pekoll en la transmisión en vivo alemana lo acompañará en Red Bull TV.

Al no haberse disputado ninguna prueba nadie tiene muy claro que puede pasar en esta primera prueba en un recorrido desconocido como es Losinj tan abierto como raro con solo 1,7 km de longitud, una caída vertical de 240 innumerables piedras, el recorrido promete ser una carrera extremadamente disputada. Después de que los corredores hayan dejado atrás los kilómetros más pedregosos de la temporada de la Copa del Mundo, la ruta pasa por un bosque poco antes de llegar a alta velocidad a través de las estrechas calles históricas de la ciudad para llegar al puerto de Veli Losinj.


¿Quién se adapta mejor con la ruta inusual? ¿Pueden los sospechosos habituales en la forma de Aaron Gwin, Greg Minnaar y Troy Brosnan (demostrar su experiencia o es la hora de los jóvenes, salvajes y Loris Vergier (FRA), Finn Iles (CAN) y Jack Moir (AUS)? ¿Puede Tahnee Seagrave (GBR) ganar su tercer Mundial consecutivo o hacer que Myriam Nicol (FRA) dé el primer paso para defender su título en la clasificación?

La carrera femenina comienza el domingo, 22 de abril a las 12:30, la carrera de los hombres se realiza inmediatamente después de las 14:00 p.m. Red Bull TV transmite ambas carreras en vivo y bajo demanda, en cualquier momento y en cualquier lugar en redbull.tv/uci. Además de la carrera allí el sábado 21 de abril, un pre-show en la Copa del Mundo en Red Bull TV.  Y toda la actualidad en redbull.tv/bike.

Los Horarios de retransmisión de la Copa Mundial de Mountain Bike UCI 2018 - Losinj:

DHI Women: 22 de abril, en vivo en Red Bull TV 12:30 CET
DHI Men: 22 de abril, en vivo en Red Bull TV 14:00 CET