MITIC BIKE 2018

MITIC BIKE 2018

Una prueba MITICA que no ha dejado indiferente a nadie; con salida desde la Ciudad de las Ciencias de Valencia, hasta el pico Javalambre y regreso a las playas del Alboraya en tres etapas, incluyendo cena y pernoctaje en Alcublas y Manzanera y donde ha habido de todo... sol, nieve, lluvia, ríos, bosques, barrancos, arena y dunas y un recibimiento espectacular con medalla finisher en la playa donde no ha faltado los productos locales de Valencia Castellón y Teruel, como el zumo de naranja, la corvina, aceite de oliva, los jamones o la horchata.

MITIC BIKE 2018

Adrian Escrig (CD Belga) y Celia Ruiz (CC Guadarrama) vencedores individuales de la segunda edición de Mitic Bike Valencia-Javalambre-Valencia. La pareja formada por Emilio Santos  y Xavi Calaf, (Eurociclo) vencedores en categoría parejas, marcaron el mejor tiempo Scratch del conjunto de las dos etapas, con un crono total de 14 horas 40 minutos. El vencedor en la categoría Etapa Reina fue el Youtuber Juan María Jimenez.

La organización da la enhorabuena a todos los Finishers de la prueba y agradece a patrocinadores voluntarios, ayuntamientos, colaboradores que han hecho posible el desarrollo de este evento y les espera a todos en 2019 para darlo todo en una nueva edición de MITIC BIKE.

MITIC BIKE 2018

MITIC BIKE ha sido posible gracias a: Mitsubishi, València Turisme, Kross, Bicicletas Belga, Corte Inglés, Corvina Rex, Zumex, Horchata Panach, Meteoclim, Mediolanum, Visit Valencia, Clínica Ypsilon, Optica Savis, Chef Kike Peris Randurías, Coabe, Gobik, Decathlon, Skydron, Hardacho, carreraspopulares.com, Pindaro. cronok30

Y los  Ayuntamientos de Valencia, Moncada, Bétera, Olocau, Pobla Vallbona, Marines Nuevo, Alcublas, Andilla Osset, Sacañet, El Toro, Torrijas, Manzanera, Tavernes Blanques, Alboraya.

Enlace a clasificaciones
Clasif. oficial MITIC BIKE 2018 General. General — Sportmaniacs

No hay comentarios: