Presentación de la Titán 5 Miles

Presentación de la Titán 5 Miles

El Hotel Leo de Monesterio fue el lugar elegido para la presentación a los medios de una nueva edición de Titán 5 Miles Grupo Leo. Con la gran novedad de formar parte del Open de España de XC Maratón, Titán 5 Miles se presenta con ilusiones y fuerzas renovadas para seguir siendo una de las pruebas de referencia del suroeste peninsular.

A menos de una semana del cierre de inscripciones, ofertando las últimas plazas para la prueba, el CC Puerto Lobo y Titán Extremadura Tour, presentaron la que será esta nueva edición de una de las pruebas con mayor tradición e historia en Extremadura.

Con una base muy similar a la de la campaña pasada, dominada por el ciclista placentino Pedro Romero (Extremadura Eco Pilas), Titán 5 Miles ofrecerá un excepcional campo de juego, tanto para las categorías del máximo torneo nacional de la modalidad, como para los cientos de ciclistas competitivos o cicloturistas que se presentarán en Cabeza la Vaca (Badajoz), el próximo día 29 de abril. Titán 5 Miles tendrá dos recorridos, la distancia maratón, con las subidas a los altos de Bonales y Tentudía, cimas más altas de las provincias de Huelva y Badajoz respectivamente, además de una marcha corta, acta para otro tipo de ciclistas que quieran experimentar de una forma más relajada, cómo se las gastan en “El Infierno del Sur”.

A las dos distancias largas, habrá que añadir un nuevo circuito para las categorías infantiles, que acogerá una prueba más del Titán Junior Challenge, en el que participan niñas y niños de todo tipo de edades. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los rincones naturales más bellos de Extremadura, donde las dehesas se vuelven interminables, en una de las mejores épocas del año, recorriendo Sierra Morena en bicicleta. Titán 5 Miles, El Infierno del Sur

No hay comentarios: