Home » , » Trackstar revoluciona las ruedas de XC con los modelos PREMIUM Ultralight

Trackstar revoluciona las ruedas de XC con los modelos PREMIUM Ultralight

Trackstar

Las ruedas de carbono ULTRALIGHT de 4ª generación para XC se añaden a la gama PREMIUM de TRACKSTAR. Son las más ligeras, ideales para la competición. 

La mayor innovación en llantas de carbono hasta la fecha ya ha llegado al XC y ha añadido algo muy apreciado: Una ligereza impresionante. Para conseguirlo se usan las nuevas fibras de carbono Toray-T1000 de uso aeroespacial y Toray-T700 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados. 

Estas fibras de carbono  junto con la mejor resina (composite) entre ellas, la máxima precisión en los moldes y la mejor tecnología de fabricación dan como resultado unas llantas excepcionalmente rígidas, resistentes a los golpes y ultraligeras. Permiten exprimir cada tramo realizando los apoyos en curva más extremos y las aceleraciones más fulgurantes. La diferencia respecto a las llantas convencionales es muy notable.
Montadas con los afamados bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull (tiro recto) y con los radios ultraligeros y ultra-resistentes líderes en el mercado: los SAPIM CX-Ray,  
Un increible peso del juego de ruedas desde 1.200 g. con llantas de 27mm de ancho y 1260 g. con llantas de 30mm ¡Extraordinario en 29”!  Disponibles en todos los colores. 

Precio: En este momento desde 1.023 € (Venta Especial Primavera)
  
Venta on line: http://tienda.trackstar-bike.com/

Share this article :

0 LEER MÁS :

Publicar un comentario