Trackstar revoluciona las ruedas de XC con los modelos PREMIUM Ultralight

Trackstar

Las ruedas de carbono ULTRALIGHT de 4ª generación para XC se añaden a la gama PREMIUM de TRACKSTAR. Son las más ligeras, ideales para la competición. 

La mayor innovación en llantas de carbono hasta la fecha ya ha llegado al XC y ha añadido algo muy apreciado: Una ligereza impresionante. Para conseguirlo se usan las nuevas fibras de carbono Toray-T1000 de uso aeroespacial y Toray-T700 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados. 

Estas fibras de carbono  junto con la mejor resina (composite) entre ellas, la máxima precisión en los moldes y la mejor tecnología de fabricación dan como resultado unas llantas excepcionalmente rígidas, resistentes a los golpes y ultraligeras. Permiten exprimir cada tramo realizando los apoyos en curva más extremos y las aceleraciones más fulgurantes. La diferencia respecto a las llantas convencionales es muy notable.
Montadas con los afamados bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull (tiro recto) y con los radios ultraligeros y ultra-resistentes líderes en el mercado: los SAPIM CX-Ray,  
Un increible peso del juego de ruedas desde 1.200 g. con llantas de 27mm de ancho y 1260 g. con llantas de 30mm ¡Extraordinario en 29”!  Disponibles en todos los colores. 

Precio: En este momento desde 1.023 € (Venta Especial Primavera)
  
Venta on line: http://tienda.trackstar-bike.com/