Tu Reto para este 2017 se llama CERVANTINA MTB RACE

CERVANTINA MTB RACE

Te presentamos una novedosa prueba, un nuevo formato, en 2 días, 2 etapas en las que te sentirás como un auténtico profesional: Una etapa contrarreloj en la que poner tu corazón a prueba, en tan solo 8 kilómetros en los que deberás darlo todo...pero sin olvidar que al día siguiente te espera la etapa maratón, por uno de los parajes más espectaculares de la Comunidad de Madrid: El Parque de los Cerros de Alcalá.

Anchuelo, Los Santos de la Humosa, Torres de la Alameda, Alcalá de Hanares, Villalbilla....y el Parque Natural de los Cerros de Alcalá será los testigos de tu esfuerzo a lo largo de dos jornadas donde disfruatarás de lo que más te gusta: la bicicleta de montaña en estado puro.

CERVANTINA MTB RACE

Además, con tu inscripción recibirás un MAILLOT EXCLUSIVO GOBIK de La Cervantia MTB Race. Si eres un auténtico Quijote a lomos de tu bicicleta, Tú puedes ser un Finisher de La Cervantina MTB Race... Toda la información de esta prueba por etapas la tienes en http://www.cervantinamtbrace.com/ 

Presentacion Mañana Viernes 20 en KARACOL SPORT Alcalá de Henares (avd. Madrid 22B) tendremos la presentación oficial de La Cervantina MTB Race por Karacol.
Podrás ver el maillot conmemorativo que se regala con la inscripción y a probarte una muestra por si todavía tienes dudas con la talla con la presencia de Javier Donaire, director de la prueba  y el  creador del recorrido David Atienza.

Te contarán todos los secretos y detalles tanto de la cronoescalada como de la maratón para que puedas preparártela correctamente. También estarán los patrocinadores principales de la prueba: GOBIKMondrakerGoldNutrition y TowCar  enseñándonos sus productos. Además podrás beneficiarte de los mejores descuentos de la promoción de Karacol SIN IVA. No te lo pierdas...