Loris Vergier y Tahnée Seagrave vencen en la Copa del mundo de descenso disputada en Vallnord


La britanica Tahnée Seagrave y el frances Loris Vergier lograron la victoria e la quinta prueba de la copa del mundo de descenso UCI Mercedes-Benz disputada en Vallnord Andorra.

Seagrave, que logro la victoria en la prueba anterior disputada en Val di Sole y a principios de temporada en Fort William, termino por encima de su gran rival 
Rachel Atherton En cateforia masculina el frances Vergier supero a su compatriota Amaury Pierron tras una memorable y trabajada victoria.


En categoria femenina en entrenamientos comenzo dominando Atherton con un tiempo espectacular que supero a su rival britanica en una mostruosa diferencia de 14 segundos. En carrera la joven britanica que partia atrás pronto se coloco primera la australiana Tracey Hannah, que termino tercera tampoco pudo batir su tiempo

Todas las miradas estaban puestas en Atherton, que estaba realizando una gran bajda mejorando los tiempos de Seagrave hasta que en la parte peor y mas rapida del circuito cometio un error y ya no puedo remontarlo solo pudo ser segunda. 


En categoria masculina se esperaba una nueva victoria de Pierron dominador de la copa del mundo y que ademas corria en casa de su equipo el Commencal team, tenia la posibilidad de hacer historia logrando cuatro victorias seguidas en la copa del mundo.

Finn Iles fue el primer corredor en permanecer bastante tiempo en el Hot Seat con un grsn tiempo que tampoco pudo mejorar su compañero de equipo y doble campeon del mundo Loïc Bruni el tiempo le sirvio para terminar quinto

El vencedor de la prueba fue el frances Loris Vergier que logro su `rimera victoria en copa del mundo dejando al dominador de la temporada Pierron segundo con el neozelandes Brook Macdonald tercero.



Clasificacion femenina:

1. Tahnée Seagrave GBR 4:49.840
2. Rachel Atherton GBR +4.829
4. Tracey Hannah AUS +8.692

Clasificacion masculina:

1. Loris Vergier FRA 4:04.055
2. Amaury Pierron FRA +1.333
3. Brook Macdonald NZL +1.604

Ver copa del mundo Uci en Red Bull TV HERE







 

No hay comentarios: