Jolanda Neff y Mathias Flueckiger vencen en la Copa del mundo disputada en Mont-Sainte-Anne, Canada


Nino Schurter sufrió dos problemas mecánicos en la prueba de la copa del mundo UCI disputada en Mont-Sainte-Anne, Canada, sin embargo ni eso pudo impedir que el suizo presentara batalla y asegurara su sexto titulo de la copa del mundo. Otra suiza Jolanda Neff brillo en categoría femenina logrando la victoria.



La estrella suiza y dominador del cross country los últimos años, tuvo una carrera complicad, quizá la mas difícil de los últimos años, pero aseguro el titulo, la prueba en principio parecía que iba a ser sencilla para el suizo pero una rotura de cadena y un pinchazo no le permitieron logran un resultado brillante, solo lo justo para segurar el titulo 


Por delante otro suizo aprovecho la ocasión, Mathias Flueckiger logro la victoria tras la caída del neozelandes de Trek Anton Cooper en la ultima vuelta, el italiano Gerhard Kerschbaumer y el francés Titouan Carod completaron el podio.


La campeona del mundo suiza Jolanda Neff realizo una soberbia carrera que le permitió lograr su tercera victoria en este recorrido, solo unos días después de proclamarse campeona de Europa en Gales.

La danesa Annika Langvad terminó por delante de la heroína local Emily Batty, el titulo de la copa del mundo femenino se decidida en La Bresse pues Neff tiene una ventaja de 142 puntos sobre la danesa Langvad.


Resultados carrera categoria femenina:

1. Jolanda Neff SUI 1:29:27
2. Annika Langvad DEN +1.52
3. Emily Batty CAN +2.06

General categoria femenina:

1. Jolanda Neff SUI 1600 points
2. Annika Langvad DEN 1458
3. Maja Wloszczowska POL 1077

Resultados carrera categoria masculina:

1. Mathias Flueckiger SUI 1:27:26
2. Gerhard Kerschbaumer ITA +0.15
3. Titouan Carod FRA +0.23

General categoria masculina

1. Nino Schurter SUI 1546 points
2. Mathieu van der Poel NED 1080
3. Henrique Avancini BRA 1061

Ver Copa del mundo en Red Bull tv HERE.




 

No hay comentarios: