Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails" con un grupo de fans


Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails"

Con más de 17.000 kilómetros de preciosos senderos por descubrir en Graubünden, no hay mejor manera de recorrerlos que con un buen grupo de amigos. Danny MacAskill y Claudio Caluori se encontraron con unos afortunados fans para embarcarse en un viaje de cuatro días disfrutando de las montañas suizas, recorrer numerosas rutas y pasar por algunos de los lugares emblemáticos del video “Home of trails”

Graubünden  es un espectacular Bike park para la bicicleta de montaña con sus cerca de 1000 cumbres, 615 lagos y 150 valles puede ser considerada como una de las regiones más impresionantes de nuestro planeta. Saboreando la atmósfera alpina en un grupo es probablemente la mejor manera de disfrutar un día de bicicleta. Danny MacAskill y Claudio Caluori regresaron a las montañas suizas un año después de la producción de “Home of Trails” para revivir los senderos y algunos de los lugares con algunos aficionados.

Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails"

Florian Fischer: “Al final todo se trata de divertirse y es seguro decir que tuvimos un montón de diversion con este gran grupo de personas. Montar en bicicleta junto con Claudio y Danny y estar a su lado! Al detenerse en algunos de los lugares de la película fue una experiencia increíble. Claudio siempre tenía una historia que contar. Nos reímos mucho juntos!”

El pequeño grupo viajó a través de tres destinos gracias a la Viamala Sportwerkstatt , que organiza viajes como éste en el “Home of trails”. Después de iniciar el viaje fuera en Flims, se dirigieron a Arosa Lenzerheide a través de Davos Klosters. Uno de los aspectos más destacados fue una visita al glaciar Vorab Flims, donde Danny y Claudio compitieron entre sí en la película y Davos Klosters poner una sonrisa en cada rostro cuando llegan a los Alpes de Epic Trail Davos. El sendero de 40 kilómetros de longitud y sus paisajes inolvidables desde la parte superior de la Jakobshorn es sólo uno de los muchos senderos del destino y se considera que es una de las mejores rutas del mundo por la Asociación Internacional de bicicletas de montaña.

Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails"

Franziska Maidl:“Me encanta montar en grupo con los demás. Si las cosas se ponen difíciles es más fácil superar cualquier problema y la dinámica de grupo siempre te apoya y te ayuda a mejorar. Montar en los Graubünden, descubriendo los senderos secretos con nuestro guía, Danny y Claudio fue una experiencia única!”

Con participantes de todo tipo de antecedentes, es genial ver la rapidez con un interés común en realidad crea un vínculo entre cada persona. Desde el principio, parecía como si los bikers se conocían desde hace ya varios años. Independientemente de lo bien que se monta, al final del día, se conversa acerca de las experiencias compartidas; un gran día en la bicicleta, un montón de diversión y una buena historia que contar en acciones más o menos un hecho un road trip a través de la “Home of trails” con Danny y Claudio.

Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails"

Caroline Jahrstorfer: “Al final del día, sólo quiero ser feliz y no es sólo un buen sendero y una acogedora cabaña lo que contribuye, sobre todo la gente con la que lo haces. Graubünden tiene una gran variedad de senderos en un paisaje espectacular. Los desplazamientos eran hilarantes. Nos gustaría saltar en la furgoneta, pulsar el botón Reproducir y cantar junto a todo tipo de melodías. Siempre he tenido la sensación de que nuestro conductor Klaus golpearía el acelerador para llegar a la siguiente parada lo más rápido que podía (risas) “.

El viaje concluyó en Lenzerheide, pero no sin dirigirse al llamado “Puente de la Muerte” de Danny. Es en momentos como estos, cuando está de pie detrás de la pequeña barandilla del puente Landwasser y miras a la caída sin fondo de la garganta, se empieza a comprender, los nervios de acero de Danny. Incluso Claudio tuvo que admitir que se marea buscando en la garganta y en el río 84 metros abajo. Danny, por otro lado disfrutó volver a visitar el lugar icónico, a pesar de que sólo se montó en la pared en dos pies en esta ocasión.

Danny MacAskill y Claudio Caluori recorren "Home of Trails"


Franziska Fischer: “En mis opinión el ciclismo no es algo que se haga solo. Nada puede vencer la sensación de subir a la cima de una montaña juntos, descendente y otorgar abrazos cuando hizo de nuevo hacia abajo de manera segura. Montar en bici con Danny y Claudio era especial! Claudio nos dio algunos consejos a lo largo del camino y pronto se sintió como un gran equipo de guerreros de fin de semana regulares. Danny es super relajado y frío. Incluso montar delante de él era una explosión. Viva 'Home of trails'!”