Más de 300 bikers se dan cita en el Mallorca Core Race en Lloret de Vistalegre




La quinta edición del Mallorca Core Race disputado ayer Lloret de Vistalegre cosechó un nuevo éxito de participación con la presencia de más de 300 bikers en el exigente circuito de sa Comuna. Joan Barceló y Miquel Mas en categoría masculina y Agnès Oliver y Apolonia Vicens en categoría femenina se anotaron el triunfo en la modalidad parejas, mientras que Isidre Amengual y Marga Fullana fueron los vencedores en la categoría individual.

El Mallorca Core Race se consolida así como la prueba de referencia del MTB mallorquín en la modalidad de resistencia. Las tres horas de competición estuvieron marcadas desde el inicio por el ritmo de la pareja formada por Joan Barceló y Miquel Mas. El dominio de la dupla fue absoluto cruzando la línea de llegada con una cómoda renta respecto a Abdón Vich y Miquel Serra y Juan Galiano y Miquel Ferrer, segundo y tercero respectivamente.


En categoría individual los hermanos Amengual lograron el doblete. Pere se marchaba en solitario en las primeras vueltas, aunque finalmente fue Isidre quien se adjudicaba el triunfo tras recortar la renta de su hermano menor en la última media hora de carrera, con Bernat Galmés en la tercera posición. Por su parte, Marga Fullana volvió a subir a lo más alto del podio tras superar a Yésica Pérez.