Nueva Berria Belador Aero Hybrid


Nueva Belador Aero Hybrid

La Belador Aero Hybrid se corona como una de las bicicletas de resistencia, rígida y confortable, a la vez que ligera e innovadora, para ser considerada pionera en la nueva generación de eroad Hybrid, una nueva tendencia, una nueva forma de practicar y democratizar el cicloturismo, siendo más accesible y menos exigente, más gratificante y finalmente más emocionante.

A partir de ahora rodar te será adictivo y fascinante. Indiscutiblemente la Belador Aero Hybrid es la bicicleta para aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar del ciclismo, sin renunciar a la velocidad y al bienestar, que desean pedalear pero sin sufrir al enfrentarse a exigentes pendientes, independientemente de su edad y su estado físico o que simplemente no disponen del tiempo suficiente para entrenar como les gustaría.

Belador Aero Hybrid, la máquina fabricada para aquellos ciclistas que buscan un excelente cuadro capaz de responder a altas prestaciones de reactividad, rigidez y confort. Es sinónimo de la fusión de la potencia, la aerodinámica, la ligereza y la funcionalidad llevadas al máximo nivel, fruto del concepto de diseño Aero Shape Efficiency. Dotada de un diseño aero-light inspirada en la geometría BGC y nueva estética de la Belador Aero, permite una perfecta integración con el sistema eléctrico, con una excelente aceleración y conducción con rasgos aerodinámicos que transmiten su carácter racing y de confort a todo su conjunto.

Si no quieres pasar desapercibido y buscas las prestaciones de una pura sangre, capaz de acoplarse a cualquier reto, ruta o trayecto sin limitaciones y contemplaciones, esta será partir de ahora tu máquina. La Nueva Belador Aero Hybrid da la apariencia de no parecer una bici híbrida, siendo todavía más una bicicleta creada para marcar estilo y temperamento, con su novedosa solución de cableado integrado ICS2, además de montar el kit aerodinámico integrado, formado por la espectacular y elegante potencia integrada AVANFORCE, su manillar de carbono AVANFORCE de aspecto aero, todo ello orientado a crear una integración total del cableado en el cuadro. 

Nueva Belador Aero Hybrid


Dispone de un excelente comportamiento con mayor estabilidad y rigidez gracias al empleo del rodamiento superior sobredimensionado OH2S, que le permite circular con mayor seguridad a alta velocidad. Se consigue así transmitir al ciclista una sensación de velocidad muy inferior a la que realmente está rodando. Su cuadro cuadro monocasco está fabricado en fibra de carbono HM2X de alta gama (1350 gramos.), con expansores internos EPS y la nueva resina Mach-R Nanotech, se caracteriza por su geometría BGC, ideal para buscar los límites en cualquier situación, al mismo tiempo que es manejable, estable y cómodo para disfrutar de las mejores sensaciones indistintamente de que compitas o te entrenes en todos los terrenos:

 • Las vainas traseras inferiores son de configuración asimétrica ASYM, proporcionan mayor rigidez en las zonas de mayor tensión. Su longitud de 405 mm junto a la tecnología PowerEficience aportan una trasmisión directa vatios a km/h, con una distancia entre ejes corta para un ágil manejo (respecto a Belador Aero Disc aumentando la distancia entre ejes de 1%).

 • Las vainas superiores con la tecnología Active Stay aportan estabilidad y seguridad, con predisposición a un montaje de neumáticos hasta 30 mm para más agarre y confort. • El diseño “endurance” se traduce en un frontal de dirección más alto para permitir una óptima respiración incluso para los ciclistas físicamente más corpulentos.( respecto a Belador Aero Disc aumentado el frontal de dirección de 2,5%).

• Aplicado el diseño de la innovadora tija de sillín ISP que aporta confort.

• La caja de pedalier contiene el sistema eléctrico de motor central de Fazua, siendo el más ligero del mercado, consiguiendo un peso total de la bicicleta de 12,70 kg en la versión más ligera.

• Utiliza ruedas convencionales de carretera facilitando la sustitución de la rueda o la reparación de un pinchazo durante la ruta. También se beneficia de toda la ligereza posible en las masas rotantes de la bicicleta y durante su rodadura en beneficio de su rendimiento y reactividad.




MOTORIZACIÓN La Belador Aero Hybrid utiliza el sistema integrado EVATION de Fazua, el más compacto y avanzado del mercado, con un peso de 4,70 kg. incluida la batería. La trasmisión directa del motor al pedalier (sin arboles de trasmisión intermedios) consigue un elevado rendimiento de trasmisión en beneficio del consumo energético y eficiencia. Su motor de 250W al traccionar sobre el eje pedalier y actuar sobre la frecuencia de pedaleo consigue un rango de revoluciones más controlado y eficiente en beneficio de un rendimiento eléctrico superior, comparado a los motores que traccionan sobre el buje y actúan sobre la frecuencia de rotación de la rueda (rango de revoluciones más amplio al depender de la velocidad de la bicicleta).

Por su construcción ofrece una resistencia de rotación mínima al eje de pedalier, cuando se pedalea sin asistencia o incluso si se hace una ruta sin pack batería-motor rebajando el peso de la bicicleta en 3,3Kg. Por tanto, rodar es fácil incluso cuando el motor deja de empujar por encima de los 25 km/h, gracias a la fricción imperceptible de su trasmisión, su óptimo factor Q y a la ligereza de su conjunto, que prácticamente iguala al rendimiento de pedaleo a las bicicletas de carretera tradicional.

DISPLAY
• Con un par motor de 60 NM, el sistema EVATION se puede regular en 3 modos de asistencia a la pedalada, mediante botones intuitivos y simples que cambian el estado o color del display: 
o Verde: Modo Brise (económico), con un 75 % de asistencia a la pedalada (125 W). 
o Azul: Modo River (medio), con un 150 % de asistencia a la pedalada (250 W). 
o Rosa: Modo Rocket (cohete), con un 240 % de asistencia a la pedalada (400 W). También existe un modo Walk al que se accede pulsando el botón de bajar nivel de asistencia durante más de dos segundos. Así conectamos la ayuda en caso de tener que empujar, a una velocidad de 6 Km/h.

• el indicador de la escala de led señala el estado de carga de la batería y avisa en caso de que se origine una avería.

BATERIA La batería de 250 w/h dispone de una simple pestaña para liberarse del cuadro, pudiendo quitarla o instalarla, y permitir cargarla cuando se necesita de forma fácil y rápida. En la parte inferior del pack batería-motor, encontramos el interruptor de encendido-apagado con unos leds de color verde que nos informan sobre el estado de carga de la batería. la batería está ubicada dentro de una cápsula donde se alberga la parte principal del motor, fácilmente extraíble igualmente con una pestaña plástica. En caso de querer cambiar la batería al final de su vida, la operación se puede realizar fácilmente. 

Más información: https://fazua.com