Red Bull Tv retransmitirá la Copa del Mundo UCI 2019


Red Bull TV

La Unión Ciclista Internacional (UCI) y Red Bull Media House han anunciado una ampliación de su asociación. Esta asociación a largo plazo asegura la cobertura desde 2019 hasta 2021 de las pruebas de mountain bike. Red Bull TV continuará llevando a los espectadores toda la acción logrando asi que los aficionados experimenten el descenso (DHI) y Cross-Country Olímpico (XCO) UCI de la Copa del mundo de Mountain Bike en exclusiva a global.

Desde 2012, Red Bull Media House se ha asociado con la UCI para retransmitir en vivo cada una de las pruebas de la Copa Mundial de la bici de montaña de UCI. Además, Red Bull Media House ha tenido los derechos de distribución mundiales desde 2016, actualmente atrayendo a cerca de 50 emisoras a través de 104 territorios por temporada. El aumento de efectos de adopción de socios de transmisión ha  logrado que la audiencia televisiva de la Copa del Mundo se incremente en más de un 30%.

Red Bull TV

Red Bull Media House está buscando constantemente a reinventar la manera de que los aficionados vean este deporte. Como resultado, las emisiones de mountainbike han experimentado un crecimiento de audiencia significativo en los últimos años. Además de vivir cada momento de la copa del mundo Red Bull Media House trabajará con su amplia cartera de impresión, en línea y canales de medios sociales para dar a los aficionados el acceso al backstage de los corredores  con entrevistas posteriores a la carrera en combinación con vídeos recapitulación que ayudan a analizar en profundidad las pruebas.

Para la temporada 2018, Red Bull Media House integró una cámara montada fija en una moto para proporcionar una nueva perspectiva de las carreras, mientras que después entrevista a los corredores. En cada temporada se introducen nuevas mejoras digitales en la producción consiguiendo elevar el ranking de las retransmisiones en cuanto a innovación profundidad y análisis.

Red Bull TV

En cuanto a la temporada 2019, los aficionados  podrán disfrutar a través de redbull.tv/bike de la rivalidad en categoría femenina entre la actual ganadora de la Copa del Mundo en general DHI UCI y UCI campeona del mundo Rachel Atherton con su compatriota tahnee Seagrave, y la francesa Myriam Nicole con la incognita de ver si Atherton puede añadir un récord séptimo título de la serie en general a su colección. La Copa Mundial de XCO de 2019 también será una temporada no se puede perder con el corredor más grande piloto de todos los tiempos, el campeón olímpico suizo Nino Schurter, en el mejor momento de su carrera y en categoría femenina con la suiza Jolanda Neff con un gran número de rivales con posibilidades de luchar con

Este es el calendario provisional de la Mercedes-Benz UCI de Mountain Bike 2019

27-28 abril Maribor, SLO DHI
18-19 mayo Albstadt, GER XCO
25-26 de mayo de Nove Mesto Na Morave, CZE XCO
1-2 de junio de Fort William, GBR DHI
8 a 9 junio Leogang, AUT DHI
6-7 de julio de Vallnord, Y DHI / XCO
13-14 de julio de Le Gets, FRA DHI / XCO
3-4 de agosto de Val di Sole, ITA DHI / XCO
10-11 de agosto de Lenzerheide, el SUI DHI / XCO
7-8 De septiembre de 7-8 Snowshoe, WV DHI / XCO