Wend Wax amplía su gama de colores

Wend Wax


Wend Waxworks sumó hace unos meses a su catálogo un lubricante de alta calidad para ciclismo, la cera Wend Wax. Un producto fácil de usar, muy original y que ofrece unos resultado únicos en el mercado. Las ceras de colores Wend Wax han tenido una acogida excepcional y a su actual selección de colores ahora hay que añadir 2 más, púrpura y grafito.

Con la cera Wen Wax puedes personalizar tu bicicleta de carretera o mountain bike en menos de 1 minuto, solo tienes que elegir el color y "pintar" tu cadena de manera sencilla a la vez que se lubrica. Hasta ahora podías elegir entre los colores amarillo, verde, rosa, azul y naranja, pero ahora también lo puedes hacer en púrpura o color grafito.

Wend Wax

Con esta selección de colores cualquier ciclista puede customizar su cadena para que combine con el color del cuadro de su bicicleta o puede ir cambiando de color y hacerlo coincidir con el color de su equipación, guantes, casco, zapatillas, etc... Es la manera más fácil y original de personalizar tu bicicleta en cada salida.


La cera Wend Wax permite lubricar la transmisión de cualquier bicicleta con una simple pasada de su aplicador por la cadena, una manera muy fácil y limpia que conquista a todo el que la prueba. La cera penetra por cada rincón de la cadena pero sin los molestos goteos del aceite, además, es muy fácil de eliminar antes de volver a lubricar.

Bikesursport.com es el distribuidor en España de las ceras Wend Wax y se pueden conseguir online desde Bikefactors.com.


  

No hay comentarios: