SANFERBIKE COLABORA CON LA STRADE BIANCHE LA VEGA 2019


Sanferbike colabora con la Strade Bianche La Vega 2019. Se trata de un evento ciclista entre aficionados, que emula la famosa Strade Bianche (carreteras blancas), una carrera profesional dentro del calendario UCI WorldTour de ciclismo en ruta de un solo día, que se disputa en la espectacular región de la Toscana (Italia). 

Las señas de identidad que caracterizan a la Strade Bianche son sus peculiares tramos de “sterrato” o tierra, repartidos en diversos tramos y atravesando las pequeñas pero empinadas colinas de la región de la Toscana (Italia). 

CICLISMO EN CADENA CLUB, club ciclista de la Comunidad de Madrid, traslada por cuarto año consecutivo este espíritu a los terrenos del Sur de Madrid y su Vega, para experimentar en primera persona cómo se vive una carrera de estas características, pero a una escala reducida y adaptada a un nivel más "terrenal". Con 110 km, 1.000 m de desnivel y 7 tramos de caminos de tierra que suponen el 40% del total de la ruta, hacen de la salida un reto exigente aunque NO COMPETITIVO. 

Todo un punto para ser considerada como un “monumento a las clásicas en la Comunidad de Madrid”. Las plazas son limitas y la participación requiere inscripción, y aunque es gratuita, existe un espectacular maillot conmemorativo edición limitada o unas tazas de recuerdo a la venta que te garantizan plaza. La diversión y el buen ambiente ciclista están asegurados. 

No lo dudes, prepara tu bici de carretera, ciclocross o gravel y apúntate ya, que las plazas vuelan. Permitidas cualquier bici con manillar curvo de carretera. Toda la información sobre la carrera en la web oficial del evento: https://sblavega.cecweb.es Recuerda, las plazas son limitadas y su aceptación será en orden de inscripción con preferencia a los que adquieren alguno de los productos SB LA VEGA (maillot o taza) hasta 2 días antes de la cita o hasta agotar cupo de plazas disponibles. Que no se te olvide la cita es el 9 de marzo de 2019 en San Martín de la Vega (Madrid). 

  

No hay comentarios: