LA FINAL DEL MOVISTAR VIRTUAL CYCLING TENDRÁ LUGAR EN FESTIBIKE


El pasado 11 de marzo tuvo lugar en Telefónica Flagship Store la presentación de Movistar Virtual Cycling, una competición internacional de ciclismo virtual que pone de relieve la apuesta de la compañía por el ciclismo y la innovación.

En el evento participaron Lourdes Oyarbide, ciclista profesional del Movistar Team, Pablo Lastras, director deportivo del equipo, el exciclista Pedro Delgado, el exatleta Chema Martínez y el director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, Rafael Fernández de Alarcón.

La participación en Movistar Virtual Cycling es gratuita y arrancará el 1 de abril combinando varias fases clasificatorias online y presenciales, y contará con categoría masculina y femenina. 

La final mundial tendrá lugar dentro de Festibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que se desarrollará en la localidad madrileña de Las Rozas los días 13, 14 y 15 de septiembre. El ciclismo virtual es una disciplina que cuenta cada vez con más protagonismo entre los aficionados a este deporte. 

Para llevar a cabo el proyecto, Movistar se ha asociado con la plataforma de ciclismo indoor Bkool, que ha desarrollado un software que permite al usuario entrenar y competir con su bicicleta desde su propia casa, conectando su rodillo a un dispositivo y participando en rutas y competiciones online.
Más información, www.movistarvirtualcycling.com
  

No hay comentarios: