Agotadas las inscripciones de la IV Transgrancanaria Bike

IV Transgrancanaria Bike

La organización de la IV Transgrancanaria Bike ha colgado esta semana el cartel de dorsales agotados para la próxima edición, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo. En total serán 650 bikers los que participen en alguna de las tres modalidades disponibles de la carrera: la Two Stages de 120 km, la Intense de 80 km y la Ansite de 50,4 km.

En esta cuarta edición, la carrera mantendrá el mismo sistema de tramos cronometrados y neutralizados que en ediciones anteriores, con un recorrido que atravesará la isla de Gran Canaria a través de pinares, duras subidas e impresionantes vistas. El sábado 18 de mayo a las 09:30 horas tendrá lugar desde Artenara la salida de la primera etapa de la Two Stages, donde se darán cita 149 bikers. El resto de corredores, 345 participarán en la Intense, y 165 en la modalidad Ansite.

El domingo 19 de mayo, a las 08:30 horas, tendrá lugar la salida de la segunda etapa de la Two Stages y pistoletazo también de la modalidad Intense desde El Garañón (Vivac Aventura), mientras que a las 09:00 horas lo harán los participantes de la modalidad Ansite desde el parque de Santa Lucía.

La meta de la primera etapa de la Two Stages estará ubicada en El Garañón, donde se realizarán diversos actos en la jornada del sábado. El domingo, el arco de llegada de todas las modalidades estará localizado en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, en Maspalomas.

Más información en www.transgrancanariabike.com