Apertura inscripciones Scott Marathon Cup Vall de Boí

Scott Marathon Cup Vall de Boí

Esta prueba forma parte a su vez del gran fin de semana del BUFF® Mountain Festival, el festival multidisciplinar deportivo que se celebra cada mes de julio en la Vall de Boí y que este año será su tercera edición.

La 4ª prueba del campeonato se celebrará tras la celebrada dentro de Sea Otter Europe, por lo que probablemente ya esté bastante claro el liderato en las diferentes categorías y sea en la Vall de Boí dónde se acabe de concretar a la espera de la última prueba en Fonollosa del 8 de de setiembre.
 
Esta gran carrera es la más peculiar del campeonato. Una cita que te adentrará en los Pirineos, en la periferia del Parque Natural de Aigüestortes. Probablemente la carrera con las vistas más espectaculares de todo el año. Vall de Boí será el lugar en el que los mejores escaladores sacarán a relucir sus cualidades.

Una larga ascensión que llevará a todos los participantes al techo del campeonato  a más de 2.200 metros de altura.

   
Como siempre en este campeonato hay dos opciones de recorrido a elegir: El XCC con 35km y el XCM con 56km. También habrá las dos categorías en ambos recorridos, la PRO para la competición y la OPEN, para los que buscan otro ritmo.
  
Las inscripciones estarán disponibles en https://www.ticketoci.net  y puedes consultar el programa completo del BUFF® Mountain Festival en su web: www.buffmountainfestival.com y disfrutar del amplio abanico de actividades deportivas y de naturaleza en familia.


  

No hay comentarios: