Cartel de lujo en la Super Cup Massi de Santa Susanna


El regreso de la Super Cup Massi es trascendental para el devenir del 2019 y, por ello 500 ciclistas se darán cita este 28 de abril en Santa Susanna.

Desde Samuel Gaze hasta Hugo Drechou, pasando por el suizo RohrbachGriotPablo RodríguezGitha MichielsEver Alejandro, los líderes de la Copa Catalana Internacional Biking Point, Anton Sintsov y Magda Duran; los australianos Rebecca y Daniel McConnell; las promesas Jofre CullellJosep DuranVlad DascaluDavid CamposFrancesc BarberMaria RodríguezPasquine Vandermouten... Nadie se quiere perder una cita UCI C1 en este momento de la temporada.

Todos ellos se medirán por conseguir entrar en los puestos de honor. Se prevé una lucha igualadísima sin un favorito claro. ¿Quién será capaz de imponerse y demostrar su poderío?

Santa Susanna ofrecerá un trazado que lo tiene todo y que recupera la esencia del auténtico mountain bike. Senderos revirados, duras ascensiones y una larga bajada final que lo convierte en uno de los trazados más completos del calendario. Duro, divertido y natural, es un circuito que dará emoción en una prueba de carácter internacional indudable.
¡Las estrellas internacionales lo darán todo! Inscripciones disponibles en www.ticketoci.net