La Transgrancanaria Bike ya cuenta con 500 inscritos

Transgrancanaria Bike

La Transgrancanaria Bike se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo. La cuarta edición de la carrera contará con tres modalidades, la Two Stages de 120 km, la Intense de 80 km y la Ansite de 50,4 km; todas con línea de meta en Maspalomas. 

En su cuarta edición, la carrera mantendrá el mismo sistema de tramos cronometrados y neutralizados de ediciones anteriores, lo que obliga al biker a preparar su mejor estrategia de cara a la prueba. Un año más, la Transgrancanaria Bike atravesará la isla de Gran Canaria, a través de pinares, duras subidas e impresionantes vistas.  

Las iscripciones para participar en la IV edición de la bike marchan a muy buen ritmo, hasta el momento hay inscritos 500 participantes, 117 en la Two Stages, 267 en la Intense, y 111 en la Ansite. El primer periodo de inscripción finalizará el próximo 20 de abril.

El Garañón y Expomeloneras, centros neurálgicos de la IV edición de la  Transgrancanaria Bike

La meta de la primera etapa de la Two Stages estará ubicada en El Garañón, donde se realizarán diversos actos en la jornada del sábado. Asimismo, los participantes que lo deseen podrán hacer noche en las instalaciones, reservando a través del portal de inscripciones. Como principal novedad de esta Transgrancanaria bike se encuentra la nueva ubicación de la meta del domingo, situada en el sur de la isla, concretamente en el Centro de Convenciones de Expomeloneras.

Más información en www.transgrancanariabike.com


  

No hay comentarios: