Dominio del Trek Selle San Marco en la Segunda Etapa de la Swiss Epic 2019


Con una actuación inteligente de principio a fin, los italianos Michele Casagrande y Fabian Rabensteiner (Trek Selle San Marco A) se impusieron también es la segunda etapa de la Swiss Epic 2019 en los Grisones en una etapa muy disputada con Michael STÜNZI (SUI) y Marc STUTZMANN (SUI) en segunda posición de la etapa (+1,1) y Casey SOUTH (SUI) y Noah BLÖCHLINGER terceros a (+1,7). Los segundos clasificados de la general Samuele Porro / Damiano Ferraro (Italia) no pudieron unirse con sus compañeros de equipo y perdieron unos buenos tres minutos con sus compatriotas. Sin embargo, continúan segundos en la general.


Para las mujeres, la alemanas Adelheid Morath y Bettina Janas (KS TREK - Sportograf) lograron la victoria con una comoda ventaja que les aupa al liderato, las vencedoras de ayer Corina GANTENBEIN (SUI) y Kathrin STIRNEMANN (SUI) llegaron segundas (+1.33,5) con Alice PIRARD (BEL) y Stefanie DOHRN (GER) completando el podio. Janas, quien lidera la clasificación de maratón de la Copa Mundial UCI, tuvo problemas estomacales el martes y tuvo que vomitar varias veces.


En cuanto a la actuación del Buff Scott, La segunda etapa de la #SwissEpic ha sido dura para el equipo. Guerra estaba dolorido de la caída de ayer y aunque Morcillo hizo todo lo posible para mantener a los dos en el grupo de cabeza, no pudieron mantener el ritmo en la última subida y terminan en 9a posición. Esperemos que mañana Guerrilla se encuentre mucho mejor para seguir luchando

Men
1. Michele Casagrande (ITA) & Fabian Rabensteiner (ITA) // Team Trek Selle San Marco A // 7:03:36.3
2. Samuele Porro (ITA) & Damiano Ferraro (ITA) // Team Trek Selle San Marco // +3.01,0
3. Casey South (SUI) & Noah Blochlinger (SUI) // Team jb BRUNEX / Fischer BMC // +6.02,8

Women
1. Corina Gantenbein (SUI) & Kathrin Stirnemann (SUI) // Team Shimano S-Phyre // 9:00:03,0
2. Ariane Lüthi (SUI) & Samara Sheppard (NZL) // Team Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy // +3.52,6
3. Alice Pirard (BEL) & Stefanie Dohrn (GER) // Team Centurion Vaude 2 // +7.22,2