LA MARATHON CUP BTT DE MEDIONA ABRE INSCRIPCIONES EL 19 DE NOVIEMBRE


Como es ya costumbre, la apertura del año en BTT será en la localidad de Sant Joan de Mediona, el 9 de febrero de 2020. Una prueba clásica que hace descubrir los mejores senderos de la Catalunya central a todos aquellos ciclistas que quieren iniciar la temporada de una manera inmejorable. Se trata de la carrera que pone fin al invierno. 

Dos recorridos por la gran red de senderos de la zona, que permiten disfrutar del flow de un espectacular paraíso del Mountain Bike. Los ciclistas podrán escoger entre los recorridos de 60 o 35 kilómetros, que permitirán tanto a los participantes profesionales como a los amateurs, vivir un fantástico día de puro mountain bike. Es una cita imprescindible en el calendario de cualquier biker que quiera empezar el año con auténtico BTT.

El Pack 5x4 te permite disfrutar de las 5 sedes Top
Poder vivir dos UCI Marathon Series desde dentro y sentir cinco terrenos muy distintos, añadiendo una exclusiva sudadera de la Marathon Cup BTT 2020, por tan sólo 145€. Un pack limitado que a buen seguro será muy solicitado y limitado a muy pocos.

Los amantes del Mountain Bike, como ya es habitual, no dudarán en aprovechar el Pack y sólo querrán que llegue la fecha de cada una de las carreras.

En la Marathon Cup BTT, ¡El ciclista escoge distancia y ritmo!

Inscripciones disponibles a partir del 19 de noviembre en www.ticketoci.net


No hay comentarios: