10 CAMARAS DEPORTIVAS


Las cámaras deportivas se han convertido en un elemento casi imprescindible para los ciclistas ya sean profesionales o aficionados, a todos les encanta grabar y compartir sus hazañas deportivas y emular a los grandes ídolos de los vídeos de internet. 

El gran dominador de este sector es GoPro marca que año a año va revisando sus modelos ofreciendo cada vez mas prestaciones y mejor calidad, eso si las Gopro no son nada económicas. Hoy en dia en el gran mercado global que es internet encontramos numerosas alternativas a Gopro que nos prometen prestaciones similares. Prestaciones que en la mayoría de los casos no serán las prometidas pero que serán mas que suficientes para el usuario medio, parte del que la mayoría de cámaras origen chino ofrecen un amplio catalogo de accesorios de serie junto con la camara.

A continuación os ofrecemos nuestra selección de cámaras deportivas con un amplio abanico de precios desde los mas de 400 de la mas cara la Gopro Hero 8 Black a los poco mas de 20 euros de la más económica.


GoPro HERO8 Black   El ultimo modelo de go pro es una Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz: transmisión en Vivo Full HD. Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces led, micrófonos o pantallas lcd, entre otros

La hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potencíación);Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte; ahora, timewarp, ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta; o consigue un vídeo increíble para compartir Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "gopro, toma una foto"; aunque la cámara esté apagada, puedes decir "gopro, enciéndete"
A la venta en Amazon desde 429€



GoPro  HERO7  Black Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro, La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es esistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura. Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas. Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.


Camara de accion Crosstour CT8500 new Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos. Equipada Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel

la función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc. ademas trae una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.


Camara de Accion Crosstour Ct9000 Ofrece varios modos de vídeo: 4K (30 fps), 2,7K (30fps) y 1080P (60fps). La calidad de imagen de diferentes píxeles puede grabar su hermosa vida más claramente y en múltiples ángulos. ademas tiene corrección de deformación permite corregir la imagen tomada por el objetivo de ojo de pez y acercar la imagen a la escena real. El objetivo gran angular de 170°puede grabar más imágenes durante la toma, conservando sus recuerdos más preciados.

Después de descargar la aplicación " DV KING" en su teléfono móvil y conectar la cámara a través de wifi, puede transferir instantáneamente fotos y vídeos a su teléfono móvil y a su ordenador. . La cámara también está equipada con un mando a distancia, y usted puede controlar el mando a distancia para tomar fotos con los dedos mientras se ejercita vigorosamente. 
La robusta y sellada carcasa a prueba de agua puede proteger la cámara de la presión de 40M bajo el agua. La funda impermeable también puede proteger la cámara del polvo, la lluvia y la nieve. Puedes usarlo con tranquilidad en natación, buceo, rafting, surf y esquí.

Equipado con un gran número de accesorios, adecuado para diferentes escenarios de deportes al aire libre. Al mismo tiempo, disfrutará del mejor servicio postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico oficial.
A la venta en Amazon desde  49,99 €


Victure AC900 Cámara Deportiva  4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 30M 170 Grados Ajustables Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
Con video de 4K / 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados. Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ / FN Cam), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.

Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.



Neewer G1 Ultra HD 4K Kit Cámara Acción  Incluye Cámara Sumergible Bajo Agua de 98 pies 16MP 4K/30FPS 170 Grados Gran Angular WiFi Sports CAM Sensor/Batería Kit Accesorios 50-en-1

EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada/montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1; (1)2.4G Control Remoto; (1)J-hook Montaje; (2)3M Almohadilla Pad




COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)

Consejo: La tarjeta de memoria MicroSDXC Evo Select de Samsung de 64GB 100MB / s (U3) es altamente recomendada para la cámara deportiva COOAU 4K (la tarjeta Micro SD no está incluida). Formatee la tarjeta en la cámara antes de usar esta cámara de acción



APEMAN  Camara Deportiva Ultra HD 4K WiFi 20MP Cámara con Sensor avanzado EIS Estabilizado 40M Impermeable 2 '' Pantalla IPS con 2 baterías de 1350mAh Esta cámara de acción ofrece 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1440P/60fps, vídeos 1080P/60fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con un detalle nítido y una claridad incomparable. Combinación de lentes de cristal de 7 capas, película de protección UV y filtro IR,.

Equipada con su propia funda impermeable, esta cámara de acción puede sumergirse hasta 40 m, apta para tus aventuras bajo el agua. El campo de visión ultra amplio de 170° permite capturar y ver más libremente, puedes elegir grabar la imagen más estrecha, media o ultraancha para adaptarse a cualquier tipo de disparo.

Conecta la cámara con el teléfono a través de Wi-Fi, controlando completamente la cámara deportiva a través de la aplicación gratuita "YUTUPRO". Al disparar puedes ver a través del teléfono y descargar los vídeos y fotos al teléfono. Incluye dos baterías de 1350 mAh que tienen una duración de grabación de 180 minutos a una resolución de 1080p.
TRAWO utiliza la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) para minimizar los errores producidos durante el movimiento. La alta definición de 120 fps crea un efecto increíble de movimiento lento al tiempo que mantiene los detalles nítidos. Ideal para deportes al aire libre como surf, patinaje, senderismo, escalada, etc.
profesional.




AKASO Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)

Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.

Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen. Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.




YMHX Vemont Cámara Deportiva 1080P HD  Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios. Con una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.

Diseño de gran angular de 120°, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, Grabación de 180° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
Disponible en Amazon desde 21 €