25 Escaleras y más en Francia con Fabio Wibmer en Urban Freeride Lives 3


Cuando Fabio Wibmer realiza un viaje a traves de Francia puedes esperar cualquier cosa, Comenzando en Lyon la capital de la región de Auvernia-Rhône-Alpes, el biker austriaco realzia su camino hasta París, abordando una escalera tras otra, y realizando increibles saltos hasta llegar a su destino final en la famosa Torre Eiffel.

El free ride urbano vive uno de sus mejores momentos en pantalla con el nuevo video de Fabio Wibmer. Circulando por las estrechas calles y bajadas de los barrios históricos de Lyon y París y saltando escaleras, incluyendo una doble escalera mecánica, a los 24 años de edad, hace honor al nombre del vídeo de alto ritmo. Con un salto de escalera múltiple en Montmartre y un gran salto de un puente para aterrizar casi en La Défense, Fabio lleva los límites mas alla de lo posible.

Partiendo directamente con las famosos 25 escaleras en Lyon Fabio establece la dirección para todo lo que sigue. El 4,5 metros de alto y 6,7 metros de ancho hueco de la escalera, saltó a la fama en la comunidad de skate y deportes de acción cuando patinador sueco Ali Boulala primero trató de enviarlo en 2002. Sólo realizado una vez en skate y nunca intentado con una bicicleta grande, el intento de Fabio fue un paso en un territorio desconocido.

Urban Freeride lives 3 sin duda ha sido mi mas genial hasta la fecha. Realmente tuve que mejorar mi pilotaje y superar mis límites para conseguir algunos de estas imagenes,”Fabio reconoce:“Rodar en Francia con los chicos fue muy divertido, pero no siempre es tan fácil. Seguramente tuvimos un par de situaciones de riesgo y algo complicadas de dominar.”El resultado final es, sin duda vale la pena ver y verdaderamente demuestra que el Urban Freeride esta vivo!

Para obtener más información sobre las actividades de Fabio visite: