MUC-OFF LANZA SU HIDRO LIMPIADORA A PRESION EN EUROPA


Después de un gran éxito después del lanzamiento inicial en el Reino Unido a principios de este año, la galardonada lavadora de presión de la marca líder de limpieza y mantenimiento de bicicletas Muc-Off ahora está disponible en Europa continental y Estados Unidos.

"Estoy muy emocionado de ver el lanzamiento de la lavadora a presión Muc-Off en Europa y Estados Unidos. La recepción en nuestra casa. el mercado me ha impresionado y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes estadounidenses un producto que responde a uno de los mayores desafíos en la limpieza de su bicicleta o motocicleta ". - Alex Trimnell, CEO de Muc-Off

El motor premium de escobillas de carbón de 1200 W ofrece un caudal máximo de 6.5L / Min y una presión máxima de 100 bares, y todo está alojado en una carcasa exterior de polímero modificado resistente y resistente al impacto para alargar su vida útil frente a golpes y caidas.

Cada parte de la pistola y la lanza está recubierta con un acabado negro mate suave al tacto, no solo para la comodidad del usuario sino también para que disminuya la posibilidad de daños si la boquilla golpea accidentalmente una bicicleta. Una manguera de alta presión con También se incluyen puntos de contacto metálicos para mayor durabilidad.


Muc-Off ha desarrollado y diseñado tres lanzas específicas para garantizar que la hidrolavadora no dañe las superficies incluyendo sellos de suspensión o cojinetes. Todas las lanzas a continuación se incluyen con el paquete de la lavadora:

1. Uno para bicicletas. Disminuya la presión para usar en suciedad leve a media en su bicicleta.
2. Uno para motos. Mayor presión para usar en suciedad ligera a media en su motocicleta.
3. Una lanza de presión ajustable a medida. Presión más alta ajustable para suciedad pesada en sus neumáticos y
cualquier otra cosa que le interese que necesite limpieza con un poco más de presión.
4. Una lanza de espuma de nieve de baja presión que no dañará ninguna parte delicada y transformará su botella de Limpiador de bicicletas Muc-Off Nano Tech en espuma gruesa de nieve para la limpieza profunda más eficiente.

También se incluye un maletín de transporte de bolsa seca personalizado con el paquete, diseñado para almacenar fácilmente la lavadora a presión, manteniendo todos los periféricos disponibles al alcance de la mano. Además de esto, una botella de 1 litro de Bike Wash y un 1 Se incluyen botellas de litro de concentrado para recargas fáciles.

La lavadora a presión Muc-Off está disponible para ordenar ahora exclusivamente a través de https://muc-off.com/

Puedes ver más productos Muc Off en Amazon



No hay comentarios: