HUTCHINSON PATROCINADOR OFICIAL Y PARTNER CUBIERTAS EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2020

HUTCHINSON

Hutchinson será de nuevo patrocinador oficial y único partner de cubiertas de la 10ª Edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, que se disputará entre las localidades de Jaén y Córdoba del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020. Además, el fabricante francés estará presente con 2 carpas de exposición tanto en Jaén como en Córdoba, en las que presentará su gama completa de cubiertas para MountainBike que estará también a la venta. 

La Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén es una carrera de carácter internacional, de primera categoría UCI, única en España, que se ha convertido en una de las más importantes del calendario de MTB y que este año celebra su 10º aniversario y su ascenso a Hors Catégorie (SHC), la máxima distinción en ciclismo. La carrera tendrá un recorrido de 364 kilómetros con tramos míticos y 11.500 metros de ascensión. 

Team Hutchinson Al igual que se hizo en la edición de 2019, Hutchinson tiene previsto configurar un nuevo “Team Hutchinson” para la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén 2020. Una iniciativa que permite participar a deportistas, que por primera vez, van a vivir una semana de carrera como profesionales con un staff dedicado a ellos. Los corredores de Hutchinson® serán equipados con ropa y neumáticos de la marca francesa, que serán montados en bicicletas BH Lynx Carbon cedidas por la BH para su uso durante la prueba y que los participantes podrán probar y utilizar un mes antes de la carrera. 

Una ocasión única de vivir la magnífica experiencia de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén y de recibir una gran visibilidad gracias a los medios de comunicación que estarán presentes. Toda la información para poder participar y formar parte del Team Hutchinson está disponible en las RRSS de Hutchinson.

No hay comentarios: