Últimos días para inscribirse en la Costa Blanca Bike Race 2020


En menos de una semana comenzará la sexta edición de la Costa Blanca Bike Race, una edición muy especial que cuenta con grandes novedades y ofrecerá la oportunidad a cualquier aficionado de compartir una experiencia única con los mejores ciclistas de montaña del mundo.

Últimos días para inscribirse en la Costa Blanca Bike Race 2020

Del 30 de enero al 2 de febrero se celebrará una de las ediciones más exigentes y espectaculares de la historia de la Costa Blanca Bike Race, y hasta el día 26 de enero aún puedes formar parte de ella.
Cualquier participante que quiera estrenarse con esta carrera lo podrá hacer gracias al gran abanico de modalidades y categorías. Quien no pueda competir los 4 días de la versión UCI podrá hacerlo en la denominada Costa Blanca Bike Race Half, sábado y domingo, con clasificaciones independientes. También se puede elegir entre participar en la modalida por parejas o individual e incluso hacerlo en e-bike.
Si quieres participar en una de las carreras de referencia internacioal donde estarán ciclistas de la talla de Carlos Coloma, Tiago Ferreira o Purito Rodriguez, entre otros, aún estás a tiempo.
Aquí puedes inscribirte en cualquiera de las modalidades hasta el próximo domingo 26 de enero.