LLEGA RED BULL MONSERRATE CERRO ABAJO, LA CARRERA MÁS LARGA DE DOWNHILL URBANO


Uno de los lugares más icónicos de Colombia será el escenario que recogerá a los 40 mejores riders del mundo este sábado 22 de febrero para vivir una mañana de locos en Red Bull Monserrate Cerro Abajo.

El famoso cerro de Monserrate funcionará como la pista para la carrera de downhill urbano más larga del mundo, que contará con más de 1.000 escalones y a los que además se les sumará un total de 27 obstáculos que dificultarán más aún la llegada hasta la meta de los expertos sobre dos ruedas. 

La desafiante pista está diseñada para retar a los participantes física y mentalmente. Parte de las novedades que encontraremos este año es la inclusión de dos nuevos obstáculos para un total de 27. Para ganar, los riders deberán lograr su mejor tiempo cruzando la pista entre peraltes, saltos y curvas.

Para ganar, los riders deberán lograr su mejor tiempo cruzando la pista entre peraltes, saltos y curvas.


Los mejores riders del planeta ya están confirmando su asistencia a esta fiesta del downhill. Este es el listado completo de atletas confirmados para la jornada:

Tomas Slavik- República Checa
Adrien Loron- Francia
Alex Marín- España
Johnny Salido- México
Bernardo Cruz- Brasil
Wallace Miranda- Brasil
Pedro Ferreira- Chile
Camilo Sánchez- Colombia
Rafael Gutiérrez- Colombia
Diego Jesus Gómez- Colombia
Mauricio Estrada- Colombia
Jhonny Betancurth- Colombia
Felipe Rodríguez- Colombia
Steven Ceballos- Colombia
Sebastián Posada- Colombia
Diego Figueroa- Chile

Los aficionados internacionales podrán seguir esta inolvidable experiencia a través de la plataforma online de Red Bull TV, que estará activa el sábado 22 de febrero a partir de las 18:00h (CET).





No hay comentarios: