EL TEAM CAJA RURAL-SEGUROS RGA SE UNE A LA BKOOLERS STAY HOME CUP


En el día de ayer dio comienzo la tercera de las etapas de la competicón online de ciclismo virtual con rodillo inteligente creada por Bkool y Lastlap: Bkoolers Stay Home Cup. Diez raiders del equipo oficial Caja Rural-Seguros RGA han confirmado su participación hoy a las 18 horas. Los ciclistas del equipo completarán los 24 kilómetros de la etapa Tirreno-Adriático.
En la segunda de las etapas, que terminó el domingo y que cubría 20 kilómetros de la mítica París-Niza, participaron un total de 3.891 personas. En la categoría masculina, el mejor tiempo fue de 30 minutos y 30 segundos y en la categoría femenina el récord fue de 32:15. Todas las clasificaciones se pueden comprobar en la web oficial.
Bkoolers Stay Home Cup sigue la filosofía #yopedaleoencasa, con la intención de ayudar a todos los aficionados al ciclismo a seguir en forma y disfrutando de su pasión sin tener que salir de sus hogares respetando el confinamiento obligatorio en el que estamos inmersos.
La tercera etapa, que comenzó ayer, cubrirá 24 kilómetros de la Tirreno-Adriático. Los participantes tienen hasta el próximo día 3 de abril para marcar su mejor tiempo. Bkoolers Stay Home Cup tendrá un mes de duración con seisrutas que se activarán una cada cinco días. Aquellas personas que no sean usuario de Bkool aún pueden inscribirse y participar gratuitamente. La intención del campeonato es únicamente procurar hacer nuestras vidas un poco más fáciles durante estas duras semanas y ayudarnos a seguir en forma. Para poder unirse a esta liga solidaria, los ciclistas deberán disponer de una bicicleta, un rodillo inteligente de cualquier marca homologado por Bkool (podrás comprobarlo en su página web) y registrarse en Bkool.com. Posteriormente, deberán descargarse Bkool Cycling en su teléfono móvil android, tablet u ordenador.  
La competición cuenta con varios premios donados por los diferentes colaboradores para los ganadores de cada etapa, como inscripciones para la Madrid-Segovia MTB, para la marcha cicloturista de Festibike o para la Ruta Imperial, así como maillots de ciclismo. 
Más información y ránking completo: www.bkool.com/es/community/race/bkoolers-stay-home-cup