La Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike 2020 se traslada al último trimestre del año


La extraordinaria situación que vive el mundo debido a la crisis del coronavirus ha obligado a multitud de eventos deportivos a buscar una nueva fecha en el calendario. Dada la cercanía de la Fred.Olsen Transgrancanaria Bike, carrera prevista para el 16-17 de mayo de 2020, la organización de la prueba ha decidido aplazar la misma al 31 de octubre y 1 de noviembre, un fin de semana que servirá para que los amantes de la bicicleta de montaña disfruten de un recorrido único a través de la isla.

De acuerdo con la Federación Canaria de Ciclismo, la organización ha ubicado la carrera en el último trimestre del año para permitir la celebración de la quinta edición de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike.
La prueba cuenta ya con más de 300 inscritos en sus distancias Two Stages, Intense y Ansite, que este año estrenará además una modalidad E-Bike. La Transgrancanaria Bike prolongará el primer plazo de descuento en la inscripción y dará facilidades a aquellos que no puedan competir en la nueva fecha del 31 de octubre y 1 de noviembre. Todas las dudas y procedimientos en las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico info@aristaeventos.com.

La organización quiere mandar un mensaje de ánimo en estas semanas de alerta sanitaria y pide un último esfuerzo para seguir respetando las medidas de seguridad para que juntos salgamos todos de esta situación lo antes posible. Además, agradece la comprensión de los deportistas que están recibiendo con empatía las noticias de aplazamientos y suspensiones de muchos eventos debido a la crisis del coronavirus.


No hay comentarios: