Nuevo Lubricante Smooth Seal Lube de X-Sauce


Smooth lube es un lubricante específico creado por x-sauce para barras y retenes, tanto de suspensiones como de tijas telescópicas. Normalmente las suspensiones funcionan de forma óptima durante el primer mes de uso, pero posteriormente el lubricante del propio retén se gasta y el aceite interno de la suspensión no llega a lubricar la parte más exterior del retén y las barras, que además son las partes más afectadas por la suciedad exterior. 

Manteniendo, las barras y retenes, externa y periódicamente lubricados con Smooth lube, nuestras suspensiones mantendrán la sensibilidad y el tacto de recién compradas, prolongando además su vida útil. 

Se trata de un lubrificante inerte, para no afectar a la goma del propio retén; con muy baja tensión superficial y viscosidad, para una penetración excepcional; alto índice de evaporación, para no dejar residuos que atraigan suciedad; inmiscible con la mayoría de materias orgánicas; hidrófobo, para repeler el agua; antiadherente y protector de superficies

 

Modo de uso:
1. aplicaremos una o dos gotas en la parte alta de cada barra o pistón, lejos del retén, para que gotee hacia abajo en dirección al retén. Y ayudaremos a extender la gota por toda la superficie de la barra o pistón con la yema del dedo. 
2. Comprimiremos la suspensión varias veces.
3. Limpiamos si aparecen restos de suciedad sobre la barra.
4. Aplicamos una nueva gota en cada barra (solo si hemos limpiado anteriormente restos de suciedad).
5. Dejar reposar para que evapore.

No lubricar en exceso, para evitar la atracción de suciedad. Recomendamos lubricar siempre varias horas antes de usar o el día anterior, para que pueda extenderse, penetrar y secar correctamente

Más información en X-Sauce


Puedes comprar productos X-Sauce en Amazon

No hay comentarios: