La 15ª Garmin Titan Desert cambia de rumbo

La 15ª edición de la Titan Desert desvía su rumbo para disfrutar de una carrera segura, responsable y en un paraje natural digno de un aniversario tan especial. Después de 14 ediciones en Marruecos, el 15º aniversario de la carrera se celebra en un nuevo emplazamiento, en España. Un lugar donde los controles de prevención y actuación de la Covid-19 ofrecen las garantías necesarias y que aúna la espectacularidad y belleza de una carrera como la Titan. 

La 15ª Garmin Titan Desert permitirá vivir una aventura única a todos los participantes. El recorrido permitirá sacar provecho de los entrenamientos y la preparación realizada los últimos meses y disfrutar de una edición tan distinta como especial, donde la responsabilidad y la seguridad se suman al espíritu Titan.


Presentación oficial, el 24 de septiembre

La ilusión que tenemos por descubrir este nuevo paraje nos motiva y entusiasma. Un nuevo desierto, nuevos rincones… Pero el mismo espíritu de siempre. Por eso, estamos convencidos que el 15 aniversario de la Titan no defraudará a nadie. El próximo 24 de septiembre todos atentos a nuestros canales. Ese día se desvelarán las novedades deportivas y logísticas de la prueba, así como los detalles de un lugar que enamorará a quien ruede por él


No hay comentarios: