La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike 2021 arranca el 22 de abril con la apertura de inscripciones

Regresa una de las pruebas más especiales de mountain bike de Canarias. La Fred. Olsen Transgrancanaria Bike cumplirá seis ediciones en noviembre de 2021, mes en el que quiere consolidarse tras los buenos resultados del pasado 2020. El particular formato del evento, dividido en dos etapas y con cuatro propuestas de recorridos, se adapta a las capacidades y gustos de los amantes de la bicicleta de montaña de todo el mundo.

Ya está todo preparado para que el próximo jueves, 22 de abril, comience el primer plazo de inscripciones a través de la web oficial del evento. Como es habitual, las primeras plazas tendrán un importante descuento: los 400 primeros dorsales tendrán rebajas que llegan hasta los 60€ en la modalidad más larga.

La carrera volverá a dividirse en dos jornadas y cuatro modalidades diferentes. La prueba reina volverá a ser la Two Stages, con una primera etapa de 40 kilómetros desde Artenara hasta Los Llanos De la Pez, pernoctación en las instalaciones de El Garañón Lodge y una segunda etapa desde la cumbre hasta la meta de Expomeloneras en Maspalomas. La modalidad Intense coincidirá con estos 80 kilómetros, mientras que la distancia Ansite tendrá 50 kilómetros con inicio en Santa Lucía de Tirajana. Esta misma modalidad compartirá recorrido con la E-Bike, dirigida a aquellos amantes de la bicicleta eléctrica que quieran compartir la experiencia de la Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike.


Al igual que en las anteriores ediciones, todos los inscritos recibirán el fin de semana de la prueba un maillot personalizado de la prueba. Además, se podrán contratar una serie de servicios durante el formulario, como la estancia en El Garañón, un culotte de la carrera o un servicio de seguimiento GPS para poder localizar al participante en directo en todo momento.

El evento cuenta con el patrocinio de Fred.Olsen Express, que un año más ofrecerá descuentos para el traslado de los participantes que se muevan entre islas para la carrera. Además, el objetivo de la Transgrancanaria Bike es consolidar a Gran Canaria como un lugar único en el mundo para la práctica del deporte en la montaña, por lo que el respaldo del Patronato de Turismo de Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes es muy importante para una edición 2021 que se abrirá este jueves, 22 de abril a través de la web www.transgrancanariabike.com.





250x250_bikeinn.es
Banner 250x250

No hay comentarios: