LOANA LECOMTE, IMBATIBLE EN LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI DE SANTA SUSANNA


La campeona del mundo sub 23 del Massi mostró su mejor versión y no dió opción a sus rivales. El Massi consiguió un doblete gracias al segundo puesto de Julie Bresset. Janika Loiv completó el podio. 

Se acerca el momento crucial de la temporada y los ciclistas son conscientes que deben coger el mejor punto de forma competitivo. Los más de seis kilómetros de trazado que lo tiene todo y que recupera la esencia del auténtico mountain bike seria el juez de la carrera. Senderos revirados, duras ascensiones y una larga bajada final que lo convierte en uno de los circuitos más completos del calendario. Duro, divertido y natural. 


Desde el primer instante, se vió como Lecomte quería demostrar su potencial. La joven ciclista francesa se escapó en el Start Loop. Y desde ese momento, fue ampliando su ventaja. Lecomte iba trazando a la perfección cada uno de los senderos y ascendía de manera espectacular. Todas las ciclistas sufrían e intentaban no perder tiempo. 

Pero la ciclista del Massi no se relajó en ningún momento y llegó a meta, disfrutando de su gran triunfo en la UCI C1 de Santa Susanna, parando el cronometro en 1:10:28. A más de dos minutos llegaba la segunda clasificada, también del Massi, Julie Bresset; y la campeona de Estonia, Janika Loiv, del Hawaii Express, completaba el podio. 

Con los resultados de hoy, Loiv se coloca como lider de la general de la Continental Super Cup Massi 2021. Para cerrar el día, la prueba contrarreloj ha puesto el punto y final al primer día de competiciones del fin de semana. Mario Sinués del TBikes BH Amunt fue el más fuerte. 



UNA JORNADA LLENA DE MOUNTAIN BIKE Por la mañana se ha podido disfrutar de la eBike Day, en la que los ciclistas han podido vivir una prueba en bicicleta de montaña eléctrica, los senderos de Santa Susanna. Y además, con la Copa Catalunya Infantil, los niños y niñas han podido competir y correr en Mountain Bike, en unos recorridos adaptados a las distintas categorías. Ilusión por poder disfrutar del ciclismo durante todo el día.
250x250_bikeinn.es
Banner 250x250