BUFF® Filter Mask CÓMODA Y SEGURA


Las mascarillas se han convertido en el accesorio indispensable para las actividades diarias. BUFF presenta BUFF® Filter Mask, su primera mascarilla reutilizable con filtros reemplazables homologados que ofrece una comodidad real con un innovador diseño. En la creación de esta mascarilla BUFF® ha incorporado toda su experiencia en el diseño y creación de accesorios multifuncionales para cuello y cabeza.

Esta mascarilla incluye un sistema de filtros reemplazables homologados desarrollado por los especialistas finlandeses de la compañía Ahlstrom-Munksjö, que cumplen con los requisitos de las mascarillas quirúrgicas estándar (UNE EN 14683), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (% BFE) y presión diferencial, lo que garantiza una alta respirabilidad.

La nueva mascarilla BUFF® Filter Mask, está confeccionada en tejido CoolNet UV+® con un 95% de poliéster reciclado. Además, incorpora la tecnología V-Block™, con propiedades antimicrobianas, en la tela del bolsillo interior de la mascarilla lo que la convierte en resistente a los microbios al tiempo que ayuda a controlar los olores. Este recubrimiento especial dura hasta diez lavados a 60ºC.

Ya sea para ir a la compra, dar un paseo por lugares transitados o para viajar en transporte público, las mascarillas forman parte de la vida cotidiana en las calles de todo el mundo y es probable que lo sigan siendo durante bastante tiempo. Por esta razón BUFF® ha puesto en la comodidad su foco de atención.

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que evita puntos de presión incómodos detrás de las orejas, ya que la mascarilla se sujeta alrededor de la parte posterior de la cabeza y la nuca, por lo que el usuario apenas siente que la lleva puesta. Su diseño ajustable y ligero hacen que la BUFF® Filter Mask sea muy cómoda, incluso durante un uso prolongado.

Disponible tanto en una versión para adultos como en otra para niños, las mascarillas pueden adquirirse ya en www.buff.com y próximamente en tiendas seleccionadas. BUFF® donará el 2% de sus beneficios de 2020, entre los que se incluyen los derivados de la venta de la nueva BUFF® Filter Mask, para apoyar 3 proyectos globales de UNICEF España. Mediante esta colaboración, BUFF® y UNICEF España buscan ayudar a los niños de alrededor del mundo que más están sufriendo durante esta crisis provocada por la COVID-19.