Strava Incorpora la funcion de objetivos de grupo y mapas 3D


Objetivo de grupo

Disponible: la experiencia completa ya está disponible para los suscriptores de Strava únicamente en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #233 o superior). Los no suscriptores pueden participar en tres retos grupales gratis. 

¿Qué hay de nuevo?
Un nuevo tipo de reto ha llegado a Strava. Cuando crees un reto de grupo con tus amigos, ahora puedes diseñarlo en torno a un objetivo único que persigáis todos juntos.
Los retos de grupo son pequeñas competiciones privadas (hasta 25 miembros) que te permiten crear tus propias reglas para jugar con tus amigos. Crea uno sobre distancia, duración, desnivel o lo que decidas. Con los nuevos objetivos de grupo, se suman las actividades de todos para alcanzar la meta que te propongas.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo podría ser:

  • ¿Podéis tú y tu compañero de piso hacer 30 horas de actividad este mes?
  • ¿Puede tu familia correr 1000 km en 2022?
  • ¿Podéis tú y tus amigos escalar el desnivel del Monte Everest en 2 meses (8,848 m)?

¿Cómo acceder a la función?
Móvil: Pestaña de Grupos > Crear un reto de grupo > Objetivo de grupo
A partir de ahí, puedes decidir qué buscar y a quién invitar.




Capas 3D en los mapas de Strava 

Disponible: la experiencia completa se añade a la versión móvil (iOS + Android, versión app #233 o superior) y para los suscriptores de Strava.

¿Qué hay de nuevo?
Nueva capa 3D en los mapas de Strava para que sea más fácil para los atletas planificar actividades en función de la topografía y el desnivel. Una función que actualmente, ya está disponible en otras aplicaciones basadas en GPS (All Trails, Fat Maps, Google, etc.).

Los atletas de Strava podrán planificar rutas en función del desnivel; personalizar los planes de entrenamiento en función de los objetivos y retos; y medir el nivel de dificultad visualizando los cambios de desnivel. Una nueva función que permitirá a los atletas visualizar los que les espera antes de emprender el camino, así como los puntos de interés en relación con su ubicación y rutas.

¿Cómo acceder a la función?
Móvil: Pestaña de Mapas o Registrar, o en cualquier mapa de actividad.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250





No hay comentarios: