Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show dobla la superficie comercial y de exposición para su segunda edición

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show

La segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show ofrece 40.000 m2 de zona comercial y de exposición, el doble que el año pasado acogió 350 marcas. La alta demanda de espacios por parte de la industria ciclista, especialmente la de marcas internacionales que se presentan con grandes stands y requieren mucha superficie, ha llevado a la dirección del festival a replantear la disposición de los espacios. 

Por este motivo, para la segunda edición de Sea Otter Europe, que se celebrará del 8 al 10 de junio de 2018, los stands de bicis, bicis eléctricas, complementos y tecnología aplicada al ciclismo ocuparán también parte de la gran zona verde de las orillas del río Ter en Girona, una amplia zona de césped que se rediseña para que siga acogiendo también una parte de los circuitos de cross country y el área de actividades infantiles. La alta demanda de espacios por parte de grandes marcas de Europa y de todo el mundo confirma los buenos resultados que obtuvieron los expositores en la edición inaugural del festival.

Esta ampliación también permitirá crear nuevas zonas de bike test para que los visitantes del festival puedan probar con todas las garantías las mejores bicis del mercado, cerca de las mismas marcas que lo ofrecen. Esta propuesta tuvo muy buena acogida entre los visitantes de la edición 2017, que salieron a probar más de 300 bicicletas de las 23 marcas de todo el mundo que se sumaron a esta oferta.
Al mismo tiempo, se mantiene también la fórmula de zona expo interior, en el pabellón de Fontajau de Girona, un espacio que actualmente ya tiene la mitad de su superficie contratada.

El buen ritmo de la comercialización de los espacios de exposición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018 confirma la buena acogida que tuvo la primera edición entre la industria ciclista. Girona se convirtió en un escaparate mundial especializado en ciclismo y más de 30.000 visitantes llenaron los espacios comerciales y de actividades que se organizaron.

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show


Nuevas actividades y crecimiento deportivo

El festival Sea Otter Europe anunciará los próximos días el nuevo programa de actividades, exhibiciones y pruebas deportivas, una oferta que también se verá ampliada, reforzada por el éxito de la primera edición. En esta tomaron parte 4.130 ciclistas entre las 11 pruebas deportivas disputadas, desde las más populares y familiares, las clásicas, la cicloturista y hasta competiciones destacadas del calendario internacional.

http://www.seaottereurope.com/

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online