Comienza la cuenta atrás para la celebración del Campeonato de Asturias de Enduro BTT 2013

Entramos en la última semana y los preparativos marchan según lo previsto, por lo que todo apunta a que el próximo domingo, 17 de noviembre, el Campeonato de Asturias de Enduro BTT será una realidad. Tras haber publicado el recorrido el pasado viernes, algunos participantes y aficionados han aprovechado el fin de semana para conocer el terreno y pegar una primera pasada a los tramos, especialmente al que será el TC3 del recorrido. 
 Aunque alguno de los otros tramos ha sufrido alguna modificación y todos se han acondicionado debidamente, ha sido éste el que más interés ha generado, al tratarse +de una especial creada exclusivamenta para esta carrera.

La localidad de Cocañín (SMRA) ya comienza a ser transitada por los bikers y los
lugareños esperan impacientes la celebración de la prueba, recordando el buen sabor de boca que el pasado año dejara el 1º Enduro de Cocañín.

Este martes, 12 de noviembre se cerrarán las inscripciones, publicándose la lista de participantes el viernes 15. En esa lista, además de los asturianos que se disputarán el título de campeones en las diferentes categorías, estarán varios pilotos llegados deotras comunidades autónomas, sabedores de que, independientemente del puestoque ocupen en la clasificación scratch final, disfrutarán de un buen fin de semana de enduro. Comienza la cuenta atrás.