Ultimas Noticias

MSC Mousse, el protector de llanta ideal para cualquier disciplina

MSC Mousse

Las mousse internas para los neumáticos han llegado al mountain bike para quedarse. Se trata de una solución simple y efectiva que reduce las posibilidades de pinchar por pellizcar el neumático pero que, sobre todo, protege la llanta de impactos y aporta un plus de seguridad, comodidad y tracción permitiendo bajar la presión a la que rodamos. También puede servir de último recurso para llegar a casa rodando en caso de pinchazo que no podamos reparar, puesto que mantendrá un mínimo de forma en el neumático y evitará el contacto directo de la llanta con el suelo.


MSC ha entrado con fuerza en este tipo de productos con su MSC Mousse. Lo hace con una solución que llega en 3 medidas para adaptarse a cualquier modalidad y tipo de neumático. Desde el XC al enduro o DH pasando por el gravel o los neumáticos Plus. 
MSC Mousse

El MSC Mousse está fabricado a mano uno a uno en Italia. Emplea una espuma especial con el interior perforado para lograr una mejor absorción de impactos y, a la vez, un peso competitivo. Cuenta con un recubrimiento impermeable ideado para poder usar el MSC Mousse junto con líquido tubeless sin problema. Así se obtiene lo mejor de los dos mundos. Con el MSC Mousse se entregan un juego de válvulas tubeless especiales con salidas de aire laterales para poder inflar con normalidad con la mousse instalada en el interior. 

Se recomienda emplear el MSC Mousse con el líquido sellante MSC Black Seal, con el que se han realizado todas las pruebas de resistencia de este accesorio durante su desarrollo. 
MSC Mousse
Los precios del MSC Mousse (para el pack de una pareja con válvulas tubeless) es de 49,95€ para cualquiera de las 3 medidas (S, M o L). Están disponibles en medida de 27,5” y 29”. Estos son los pesos y medidas recomendadas para cada versión:

  • Medida S (gravel), neumáticos de 38c a 42c de ancho y 700c o 29”. Peso de 44 gramos.
  • Medida M (XC), neumáticos de 2,0” a 2,2” de ancho y 29”. Peso de 100 gramos
  • Medida M (XC), neumáticos de 2,0” a 2,2” de ancho y 27,5”. Peso de 150 gramos
  • Medida L (XC), neumáticos de 2,4” a 2,8” de ancho y 27,5”. Peso de 150 gramos


No hay comentarios