ZONA ZERO APLAZA PARA EL 2021 LA BATALLA DEL INFRAMUNDO


Después de darle muchas vueltas y valorar las actividades que se podrían realizar en La Batalla del Inframundo la Junta Directiva de Zona Zero ha decidido aplazar para MAYO/JUNIO del 2021 la carrera.

El pasado 22 de Junio se publicó la normativa para la realización de eventos deportivos para estos meses de verano ( hasta el 30/09/202 ) debido a la situación actual de pandemia por el COVID19. Ésta normativa nos obligaba a tener que eliminar de nuestro programa muchas actividades, muchas de ellas la esencia de una carrera como La Batalla del Inframundo. Básicamente la II GIANT TRAIL ZONA ZERO se resumiría en realizar la salida con los dos recorridos ( corto y largo ) y una vez llegasen los corredores a la meta se finalizaría el evento. Tendríamos que suprimir la cena y briefing teatralizado del viernes y la merienda-cena y fiesta del sábado post-carrera.

Por todo ello la Junta ha considerado aplazar el evento y realizarlo en Mayo/Junio del 2021 con todas las garantías, con las actividades programadas desde un inicio conservando el espíritu medieval y continuar con el ambiente lúdico festivo que lo caracteriza.

En las próximas semanas se anunciará la fecha definitiva. A todos los corredores inscritos se les realizará la devolución íntegra de la inscripción en la tarjeta desde la que realizaron el pago.

Desde la Junta Directiva lamentan los perjuicios que pueda ocasionar ésta decisión, pero consideran que es lo mejor para todos y ya con ganas de empezar a organizar la II GIANT TRAIL ZONA ZERO 2021!! 

No hay comentarios: