CAMBRILS SERÁ LA SEDE DE UNA DE LAS PRUEBAS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO DE BTT

Cambrils volverá a ser sede del campeonato Scott Marathon BTT by Continental el próximo 11 de abril. Este año se recupera esta competición oficial de Bike-Maratón, que el municipio ya acogió en 2019 con una jornada que se pudo vivir de forma lúdica con un tiempo ideal para disfrutar al máximo del deporte de las dos ruedas. La prueba deportiva es una de las más importantes del año de BTT y se disputará con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas para dar las máximas garantías a público y participantes.

El Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo vuelven a apostar por el deporte, y en este caso por el ciclismo profesional, siendo sede y entrando de nuevo en el calendario de competiciones oficiales. Cambrils está certificada como destino de cicloturismo, además de destino de turismo deportivo, por la Agencia Catalana de Turismo, gracias a una clara especialización de su oferta de alojamiento y de servicios, con una clara orientación hacia los deportistas de élite y amateurs.
 

Cambrils se vestirá de gala el día 11 de abril para reunir a los mejores ciclistas de la especialidad y aquellos bikers que quieren disfrutar del Mountain Bike en este lugar privilegiado de la Costa Dorada.

Y es que el circuito de 60Km y 1400m + formará parte del Open de España y contará con ciclistas de renombre, que no se pueden perder esta cita. Pero, al mismo tiempo, la prueba destinada a aquel ciclista popular o amateur, que vive la bicicleta de montaña como entretenimiento, diversión y superación personal. Una fiesta del mountain bike, que se organizará siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid.

Todos aquellos amantes del ciclismo, están expectantes para poder participar y disfrutar de aquellas jornadas de deporte que tanto felices nos hacen.

La cita de Cambrils será muy épica, conectando costa e interior, con salida desde el paseo a pie de playa y transportando a todos los participantes en los bosques característicos de la zona, que hacen un contraste especial para esta prueba que combina mar y montaña y que no dejará indiferente a nadie.


  BF_250x250