Ultimas Noticias

Lara Lois y Francisco Herrero, dominadores en el Rally de Robledo de Chavela

La localidad de Robledo de Chavela fue el epicentro esta mañana del segundo asalto del V Cactus MTB Challenge. Dos centenares y medio de bikers tomaron parte en una prueba ya clásica del calendario de maratones en la Comunidad de Madrid, bajo la organización del MSO Events en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Trazado de 55 kilómetros y cerca de 1.200 metros de desnivel en el que en una mañana fría pero soleada Lara Lois (Extol MTB Team) y Francisco Herrero (Carbonero Bike) fueron los ganadores absolutos.

L a gallega encabezó el doblete de su equipo, imponiéndose con solvencia ante su compañera Teresa Barreira y cerrando el cajón la vigente campeona de Madrid de XCM, Gema García-Calderón (CC Chamartín). Por su parte el segoviano obtuvo su 4ª victoria consecutiva tras las agenciadas en Fresno de Torote, Navalagamella y Pezuela. Fue la más sufrida, ya que solo en la parte final pudo deshacerse, primero de Juan Ignacio Pérez (Conway Trujillo) y luego de Jesús del Pino (Louletano Loulé), después de que los tres se marcharan en cabeza ante de cumplirse los primeros 20 kilómetros de carrera.

En sub23 Alejandro González-Masía (Matalacarrera) repitió el parcial de Navalgamella, a costa del gallego Abel Franco (Extol MTB Team) y de Adrián Martín. Ya en máster, en la conjunta femenina, la más fuerte fue la 30 Almudena Jiménez (Kenza Sport Team), que superó a la 50 Mayte Infante (Mitto-X Sauce) y a la también 30 Cecilia Durán (Cross Chicken). En máster 30 masculino Luis Alberto Martínez (Bicicletas Pina) estrenó su casillero en 2021 después de batir a Eduardo Prieto (Montaña Piedralaves) y a Manuel Prado (Sportpla).

En 40 resolución en un sprint milimétrico en el que Santiago Montoya (Mundobici) se adelantó a Miguel Ángel Arias (Extol MTB Team), con David Rodríguez (Bikes 101) completando el podio. Álvaro Domínguez (CC La Vilajoiosa) se llevó ´el gato al agua´ en 50, aventajando por poco a José Carlos Pelayo (Sportpla) y a Raúl Madrigal (Bobruc Oil), mientras que Javier Nogales (CC Bicicletas Rivas) hizo lo propio en 60 ante Francisco Díaz Trenza (Kenza Sport Team) y Fabián García (Cansinos Bike), 2º y 3º respectivamente.

En la entrega de trofeos estuvieron el Alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado; el Concejal de Deportes y Educación, Rubén Herranz; y el Concejal de Mantenimiento, Javier González.




  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html