la Montefaro Enduro Race decidirá La Copa España de Enduro

La Copa de España de Enduro llega este domingo a su final con la disputa de la última y decisiva cita, la Montefaro Enduro Race. Las localidades coruñesas de Mugardos Y Ares serán el escenario donde se definirán los nuevos campeones del certamen nacional. 

La prueba, organizaba por el club Pulpeiros Mugardos, consta de 5 tramos de enlace con sus 5 tramos cronometrados; un trazado que hará las delicias de los participantes en esta ya clásica prueba nacional. 

A la cita llegan como líderes Verónica Cuello y Marco Veiga. Cuello manda en la clasificación absoluta con 507 puntos por los 438 de su más inmediata perseguidora, Alba Arias. Las dos estarán en Galicia este finde para pelear por el título. 

En cuanto a la clasificación absoluta masculina, Marco Veiga, que no se perderá esta Montefaro Enduro Race, cuenta con un margen de 55 puntos con respecto a Álex Iscla.

La salida del primer corredor se dará partir de las 8:00 h. u 8:30 h. en función de la participación final. Adjunta a la noticia se encuentra la guía técnica de la prueba.

Toda la información sobre el circuito nacional de enduro podréis encontrarla en su web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaEnduro.

 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250