ASOCIACION ESPAÑOLA DE BICI DE MONTAÑA












Dos interesantes iniciativas han surgido ultimamente en el campo de la bici de montaña,

la primera La AEBM Asociacion española de bici de montaña, pretende la creacion de una asociacion a imagen y semejana del IMBA americano, por tanto aspiraria a ser una asociacion que defendiera los derechos de los mountain bikers a la utilizacion de los caminos pero tambien la obligacion por nuestra parte de respetar terrenos privados y reconstruir caminos.

La segunda es la ICSG Iniciativa ciclista Sierra del Guadarrama, esta ha surgido ante la inminente aprobacion del plan de ordenacion de recursos nanturales de la sierra del Guadarrama PORN, que declararia como Parque natural la gran mayoria de la sierra de madrid y por tanto parece ser que excluiria el uso de bicis de montaña por esta zona.

En ambas iniciativas estan implicados gran parte de los mas insignes bikers de la zona centro de España, se estan planteando actividades, grupos de trabajo y otras initeresantes iniciativas.

Para tener una informacion actualiza se pueden seguir estas iniciativas a traves de foromtb http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=31


© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com