Home » » VALDEMORILLO 2007

VALDEMORILLO 2007

Un año mas fiel a su cita vuelve Valdemorillo, este clasico del Mtb madrileño, este año se renueva y en lugar de carreras oficiales, se disputara una marcha "no competitiva" por la zona.

Merece la pena acudir a esta inaguracion de temporada, todo un clasico de la zona centro.

Sera el dia 4 de Febrero de 2007. a las 11,00 horas

Inscripciones de 9,00 a 10,30.

distancia aprox. 45km

Mas info y preinscripciones en www.lastlap.com

Nota de prensa:

Después de quince años organizando competiciones federadas del más alto nivel, el Ayuntamiento de Valdemorillo y Last Lap han querido dar un giro a esta gran clásica del mountain bike nacional. Sobre todo se ha pensado en el biker popular y aventurero que busca con este deporte disfrutar de la naturaleza con ambiciosos retos deportivos y con la posibilidad de compartirlo con otros bikers de su nivel.
Por este motivo, este año la Clásica de Valdemorillo tomará un carácter más popular y un nuevo recorrido de 45 km de nivel medio será el escenario de esta nueva edición.
Pero este carácter popular no va a quitar para que corredores de elite como Jose Antonio Hermida, Rubén Ruzafa ó Iván Alvarez estén presentes y aprovechen esta prueba para afinar en su puesta a punto de cara a las inminentes primeras competiciones nacionales....
Share this article :