Home » » Guía maestra del mantenimiento y reparación de la bicicleta

Guía maestra del mantenimiento y reparación de la bicicleta

Pocos libros como este nos serviran para iniciarnos en la reparacion de nuestra bici. No es un libro barato pero la calidad de su contenido bien merece le rpecio que pagamos por el.

Contiene paso a paso y foto a foto las gran mayoria de las reparaciones que normalmente hacemos. tanto de bicis modernas como de bicis clasicas,
Esta guía permite montar un taller con las listas de herramientas y componentes pormenorizados, además contiene trucos para reparar averías con las mínimas herramientas, reparar ruedas ahorrando tiempo y dinero, amortiguar la suspensión para trayectos más cómodos, descubrir trucos de profesionales, trabajar como un experto con cualquier tipo de frenos...etc.

Todo el libro viene ilustrado con más de 400 fotografías para acertar en la reparación, textos claros ilustrados paso a paso para ser leídos en el taller, guía de ayuda para identificar y corregir rápidamente problemas frecuentes y un glosario con terminología del ciclismo.

Jim Langley
Tutor
2002
365 páginas
ISBN: 8479022574

PVP: 25,00 € (4.160 pts.)

Donde comprarlo; Desnivel, La tienda verde
Share this article :

1 LEER MÁS :

Flanagan dijo...

Cahvales, este libro parece un poquillo desfasado ya. Lo he hojeado un par de veces en la tienda a la que voy y, bueno, no está mal.
Pero me quedo mil veces con el libro de Park Tool "THE BIG BLUE BOOK OF BIKE REPAIR". Mejor en todos los sentidos. En todos. Además está en inglés y así aprendeis algo.

Publicar un comentario