Home » » VALDEMORILLO 2009

VALDEMORILLO 2009

Un año mas vuelve un clasico del mountainbike madrileño la clasica de Valdemorillo que por decimo octava ocasion, vuelve a dar el pistoletazo de salida a la temporada de mountain bike. En la edición del año pasado participaron 1.300 bikers que disfrutaron de este entorno de la sierra madrileña

Un año más, y ya son 18, vuelve la marcha popular de Valdemorillo brindándonos de nuevo la oportunidad de realizar un recorrido de puro mountain bike. El domingo 1 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers recorren sus caminos y sendas con el objetivo de disfrutar de un gran día de ciclismo de montaña.

La marcha contará con un primer tramo de 35 kilómetros pero los participantes más entrenados tendrán la oportunidad de realizar otro bucle más exigente hasta completar un total de 48 kilómetros. La prueba contará con dos puestos de avituallamiento en los puntos intermedios del recorrido.

El lunes 19 de enero se abrirá el plazo para apuntarse a esta clásica con un número limitado hasta los 1.000 participantes. Las inscripciones se realizarán a través de la página :: L A S T L A P :: E V E N T O S Y C O M U N I C A C I O N y en tiendas Mammoth. El teléfono de información es el 91 661 15 00. El precio de la inscripción será de 15 € y cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, avituallamiento y una bolsa regalo con complementos ciclistas.

¡Niños, preparad la bicicleta!

Valdemorillo no se olvida de los “peques”. Las carreras infantiles tendrán también un papel importante el domingo 1 de febrero. Los niños participarán, justo después de la salida de la prueba popular, en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y a todos los mini bikers se les entregará una medalla y un regalo por participar.


Categorías:
- Niños A: hasta 5 años (300 metros)
- Niños B: 6-9 años (600 metros)
- Benjamín: 10-11 años (1 kilómetro)
- Alevín: 12-13 años (1´5 kilómetros)
- Infantil: 14-15 años (2 kilómetros)

Datos básicos:

- Fecha: domingo, 1 de febrero
- Recorridos:
• 48 kilómetros (Nivel medio-alto)
• 35 kilómetros (Nivel medio)

- Obligatorio casco protector
- Edad mínima: 15 años (con autorización paterna hasta los 18)
- Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación
- Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras de Valdemorillo:
• Sábado 31 de enero: 16:00 a 19:00 horas
• Domingo 1 de febrero: 09:00 a 10:30 horas
- Salida de la Marcha MTB: 11:00 horas
- Salida pruebas infantiles: 11.10 horas

Mas informacion e Inscripciones: Last lap

Share this article :