XIX Clásica de Mountain Bike de Valdemorillo

Año tras año, la marcha popular de Valdemorillo regresa para combatir con ejercicio los excesos navideños. Esta mítica prueba con casi veinte años de antigüedad, abre sus puertas a todos los amantes del Mountain Bike. El domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en el gran día de la bici de montaña.

Este año, las sendas y la naturaleza serán el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

El miércoles 20 de enero se abrirá el plazo de inscripción de esta clásica del calendario nacional del mountain bike. Estas se podrán realizar a través de la página www.lastlap.com Las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de febrero

Los más pequeños también tendrán su momento Un año más los “peques” aficionados a la bicicleta tendrán su momento de gloria en Valdemorillo. Los niños participarán, justo después de la salida de la prueba popular, en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y a todos los mini bikers se les entregará una medalla y un regalo por participar.

Categorías:

- Niños A: hasta 5 años (300 metros)

- Niños B: 6-9 años (600 metros)

- Benjamín: 10-11 años (1 kilómetro)

- Alevín: 12-13 años (1´5 kilómetros)

- Infantil: 14-15 años (2 kilómetros)

DATOS BÁSICOS:

- Fecha: domingo, 7 de febrero

- Recorridos: 48 kilómetros (Nivel medio-alto) 35 kilómetros (Nivel medio)

- Edad mínima: 15 años (con autorización paterna hasta los 18)

- Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras de Valdemorillo:

Sábado 6 de febrero: 16:00 a 19:00 horas

Domingo 7 de febrero: 09:00 a 10:30 horas

* Salida de la Marcha MTB: 11:00 horas

* Salida pruebas infantiles: 11.10 horas

* Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación

* Obligatorio casco protector

Más información: LAST LAP Eventos y Comunicación. Tel: 91.661.15.00



No hay comentarios: