REVISTAS AGOSTO 2011

Ya estan a la venta las revista del mes de agosto de 2011, ideales para llenar los ratos de ocio en este mes tan vacacional, te presentamos a continuación un resumen de los principales contenidos de cada una de ellas centrados en las nuevas gamas 2012 de las principales marcas del mercado

 
 

Bike nos ofrece un completo numero en la merida big nine 29 es la protagonista de su supertest, La Sandman gobi una bice totalmente diferente con cubiertas gigantes es tambion protagonista de las pruebas, La presentacion de gama 2012 de Specialized,Trek, Cannondale, Lapierre, Ktm, fox , la gama shimano xt. Un especial Camaras hd para deportes de accion, con la go pro, contour, Midland. El previo del festibike 2011, y el dia mtb de la mujer junto con toda la actualidad deportiva. Un especial separado con compara de bici para el verano mecanica consejos y mas.

 

El numero 32 de Planeta MTB 32 ya estáa la venta con la presentación de las novedades 2012: Specialized, Lapierre, Cannondale y GT.  Un espectacular roadtrip en la Ubiña Challenge Tour, con Scott Spark 35. En clave de prueba xc, Lapierre Pro Race 200, la prueba enduro, Mondraker Zenith, y en Planeta femenino, Cannondale Lexi. Aprende a navegar con nuestro experto en GPS. Y toda la actualidad deportiva con El Campeonato de España XC te espera en Planeta Race.

 

 

La presentacion de las diferentes gamas 2012 protagoniza este numero de solo bici en el que podemos encontrar la presentación de las gamas de  Cannondale, Specialized, Lapierre, Trek y Gt. En la sección de pruebas, la nueva Santa cruz tallboy carbon es protagonista, junto a la espectacular Ibis Mojo Slr. Un esoecial horquillas de 150, con la magura thor, la Rs revelation.y la fox float, Un comparativo culottes de alta gama. En la seccion rutas el Centro btt del Maestrazgo es el protagonista cierran el numero con un reportaje sobre el record mundial de velocidad en mtb.