REVISTAS SEPTIEMBRE 2011

Solo Bici nos presenta como gran exclusiva la nueva Mondraker podium pro sl, asimismo tambien prueban la  Cannondale claymore 1 y la Coluer Twleve crossride. Las presentaciones de la gama 2012 siguen ocupando un lugar destacado con la presentacion de Trek, Mondraker ktm y msc.

Otros contenidos interesantes son un comparativo entre amortiguadores Fox rp23 contras Rs monarch asi como un reportaje sobre el tema estrella del mtb hoy por hoy 26 contra 29… incluyen asimismo un especial cascos de enduro. En la seccion rutas La segunda parte de la pedals del port. Incluyen ademas  el cto españa de mtb una entrevista con el mito anne caro chausson y mas contenidos de interés. un numero completito…

Bike nos ofrece la prueba de la espectacular Niner jet 9 carbon, asi como la version definitiva de la Mountain wolf, la enduro electrica… Otras pruebas de interes son la cannondale flash, la coluer  poison team carbon y la Megamo phoenix 1.0.

El proximo festibike tiene su presentacion en bike, regalando ademas  una entrada para el mismo  asi como el proximo Mtb de la mujer en Cercedilla. Otros contenidos de interes son Nutricion que como y cuando comer, en la seccion rutas Zaragoza, los specialized days y la Transpyr vivida desde dentro.  Bike añade a este numero un extra con 50 novedades para el año 2012.

El número 33 de Planeta MTB Tiene como principales contenidos un espectacular roadtrip en la Sierra de Espadán en la provincia de Castellón con la Ghost AMR 7500, La presentación de muchas novedades 2012 MSC, Mondraker, KTM, Merida, Cube, en seccion pruebas la prueba XC de la Cube Reaction Pro, la prueba freeride de la Cannondale Claymore) un fantástico desafío en Cerdeña con la bici y los habituales espacios femeninos, informativos y de competición.